Los niños son tan tiernos y tan espontáneos que ellos hacen lo que quieren en el momento que lo sienten, simplemente no se lo cuestionan. Cuando son pequeños y están muy entretenidos jugando y tienen ganas de ir al baño, ellos simplemente se hacen en sus pantalones sin ver un gran problema en eso. U otras veces están muriendo de sueño, así que pueden quedarse dormidos en los lugares más inesperados.
Es que a veces simplemente no pueden evitarlo. A ti también te pasa… estás cansado, quieres una siesta, ¿Qué haces? Vas a tu cama o al menos al sofá. Pero ellos no, ellos solo lo hacen en cualquier lugar donde estén.
Para esta pequeña niña sin embargo, la necesidad era demasiada. A pesar de que intento muchas veces despertar de su profundo sueño y sonreír, simplemente NO PODÍA… esto te hará reír mientras estas despierto viéndola.
(Fuente: FaithIt)
No te rías tan fuerte porque apuesto que hiciste exactamente lo mismo cuando eras niño… o también me atrevería a decir que te ha pasado muchas veces siendo adulto ¿o no? Es que hay momentos en que simplemente el cansancio y sueño te vencen. Pero esta pequeña bebe seguía esforzándome por dar una sonrisa, aunque en ese esfuerzo agotaba todas sus fuerzas y volvía a caer, simplemente lo más tierno que he visto.
¿Conoces a alguien que le ha pasado algo así? COMPARTE y no dejes que nadie se pierda esta ternura de video.