Marc Hadden es bombero desde hace ya muchos años y un día mientras estaba de guardia le cambió la vida completamente, entró una llamada de emergencia, y era una mujer que estaba a punto de dar a luz.
La mujer necesitaba asistencia de manera urgente y el estaba muy nervioso, pero finalmente logró traer una hermosa bebé al mundo, ¿Quién iba a imaginar que se convertiría en su hija?
Después de recibir esa llamada de emergencia donde una mujer desesperada pedía su ayuda y aunque lo dudó fue fiel a su promesa de brindar todo su apoyo en todo lo que se pudiera y así trajo al mundo a esa preciosa niña.
Por desgracia, la madre biológica de la pequeña no podía criarla así que decidió darla en adopción.
Una vez que Marc se enteró de lo que quería hacer la madre biológica, habló con su esposa y decidieron que la adoptarían, era muy obvia la conexión que había entre el bombero y la ´pequeña, así que se aventuraron en el proceso de adopción.
Después de todo el papeleo, 48 horas después de haber nacido, por fin se pudieron llevar la niña a casa. La llamaron Grace.
Hoy en día, la pequeña Grace tiene 5 años y es la consentida de papá.
Marc cuenta a Mirror Online que Grace es “su mejor amiga” y la conexión entre ellos es increíble.
Cuando le preguntan a Grace sobre su papá, ella responde:
“fue quien la trajo la mundo en la parte trasera de una ambulancia”.
La familia Haddens le contaron todo sobre su historia de vida desde que era muy pequeña, eso les pareció lo mejor a que se enterará cuando fuese mayor.
Marc y su esposa ya tenían 2 hijos antes de Grace, y siempre sintieron que les faltaba alguien hasta que Grace llegó.
“Siempre tuvimos la idea de adoptar y lo dejamos en las manos de Dios” dijo Beth (la esposa) a WMBF
Muchos podrán decir que Marc salvó a Grace la noche que nació, pero ellos dijeron que la niña los escogió y los salvo a ellos.
Definitivamente es una historia inspiradora
Excelente familia!