Cabeza De Ratón En Una Hamburguesa: Clausuran Restorán Pero Se Cree Que Es Una Farsa

Por ahora, el establecimiento en cuestión, en México, y perteneciente a la cadena internacional de comidas rápidas McDonald’s, permanecerá clausurado hasta que se determine si la denuncia interpuesta por un cliente es verdadera o no.

Y, aunque esta denuncia aviva toda leyenda urbana al respecto, no se sabe si es cierto, debido al estado del denunciante. Por lo que, en primeras instancias, se trataría simplemente de un intento de extorción, pero que sin dudas, nos revuelve el estómago a todos.

Publicidad

 

En Tlanepantla, En México Un Consumidor De Uno De Los Productos De Mcdonald’s, Afirma Haber Encontrado La Cabeza De Un Roedor En Su Hamburguesa Y, Luego De Su Hallazgo, Solicitó Una Inmediata Compensación En Dinero Para No Difundir La Historia.

El Hombre, Se Encontraba En Evidente Estado De Ebriedad, Por Lo Que Su Historia No Es Muy Creíble.

ratón-mcdonald's-1

Pero, A Pesar De Todo, Aún Los Hechos Se Están Investigando, Pero Mediante Las Redes Sociales, La Empresa Ha Enviado Un Comunicado, En El Que Niegan Categóricamente Que Así Sea Posible, Y Que La Cabeza Del Animal, A La Que Se Le Ven Los Bigotes, Debió Ser Puesta Posteriormente.

Así También, Cientos De Ex Trabajadores O Trabajadores Del Mundo Entero De La Cadena, Afirman Que Les Parece Prácticamente Imposible, Pues Cada Plato Se Prepara Bajo El Trabajo De Al Menos 3 Personas Y Las Planchas Son Muy Calientes, Por Lo Que El Animal No Estaría En Ese Estado.

ratón-mcdonald's-2

Publicidad

Además, Las Hamburguesas No Son Las Más Grandes De Todas, Por Lo Que Se Notaría Si Algo Así De Grande Sobresaliera. Finalmente, El Restorán Aún Está Clausurado, Pero A La Espera De La Resolución Por Parte De La Fiscalía Del Estado De México.

La Empresa, Fabrica Sus Propios Alimentos Y, Aunque Muchos Digan Que No Se Trata De Las Comidas Más Sanas Del Mundo, En La Empresa Admiten Que Se Preocupan En Entregar Los Más Altos Estándares En Sus Alimentos.

ratón-mcdonald's-3

 

Créditos: noticiasmvs

¡Un desagradable hallazgo, pero que deja muchos cabos inconclusos! Esperemos que pronto se pueda resolver esta situación, pues en todo el mundo miles de personas comen estos alimentos, prácticamente, a diario.

¡No olvides compartir esta nota, es muy importante!

Publicidad