CANCELAR ENVÍO: Gmail Por Fin Te Da La Opción De Hacerlo. Aprende Acá Cómo Configurarlo

Cuántos de nosotros, hemos escrito un email con algo de rabia, un poco borrachos o tal vez, has enviado uno para la persona incorrecta. Todas son situaciones, con las que a todos, nos ha corrido más de alguna gota por la frente. Quizás, después de descargarte escribiendo ESE email, realmente no querías enviarlo, pero sin querer, apretaste la opción ENVIAR. ¡Terrible!

Por suerte, Gmail, hoy incorpora a sus configuraciones la posibilidad de demorar el envío de un mail, por el tiempo que tu programes, para que puedas cancelarlo si te arrepientes de haber enviado algún email.

Publicidad

¡Genial! Esto, de seguro servirá a muchas personas. Solo tienes que habilitarlo en las configuraciones de tu cuenta de Gmail y acá te enseñamos paso a paso cómo hacerlo.

 

Primero, Ve A La Parte Superior Derecha De Tu Bandeja De Entrada Y Localiza La Rueda De Configuraciones.

 

Foto 1

 

Presiona La Opción Configuración Y Asegúrate De Estar En La Sección De Configuraciones Generales.

 

Foto 2

Publicidad

 

Luego, Con El Mouse, Baja Hasta Que Encuentres La Opción “Deshacer El Envío” Y Habilítala. También, Programa La Cantidad De Segundos Que Quieras Que Se Demore El Envío.

 

Foto 3

 

Lo Más Importante De Todo, Es Que No Olvides GUARDAR Los Cambios Antes De Terminar.

Foto 4

 

Luego, Cada Vez Que Envíes Un Email, Te Aparecerá La Opción De Deshacer El Envío, Durante El Período Que Programaste.

 

Foto 5

 

¡Por fin! Nunca más tendremos que arrepentirnos por haber enviado un email cuando no debimos haberlo hecho. Comparte las buenas noticias con tus amigos.

Publicidad