Pon mucha atención a lo que leerás ahora pero sobretodo no te vayas sin leer el final. Un padre entró en la habitación de su hijo. Los padres tienen ese sexto sentido para saber que les sucede a sus hijos, así que este papá supo de inmediato que algo allí no andaba bien. La habitación estaba muy bien ordenada y la cama estaba hecha también. Todo su cuerpo se estremeció y sintió como le subía la adrenalina por el cuerpo, cuando vio una carta, encima de uno de los cojines de la cama. En el sobre decía: “para papá”. Con inmenso temor, sus ojos ya llorosos y sus manos temblando, abrió la carta para empezar a leer lo que allí estaba escrito para él.
“Querido papá: con mucha lástima y tristeza te escribo esta carta. Me he fugado con mi nueva novia porque quería evitar que tú y mi madre me hicieran una escena. He encontrado el verdadero amor con Stacy, ella es tan buena y especial, pero sabía que ustedes no aprobarían nuestra relación por sus piercings y sus tatuajes, sus apretadas ropas de motociclista y el hecho que ella es mucho mayor que yo. Pero no solo es la pasión papá; ella está embarazada…
…Stacy dice que seremos muy felices. Ella vive en un tráiler cerca de un bosque y tiene una gran pila de leña cortada para el invierno. Los dos compartimos el sueño de tener muchos hijos. Stacy me ha abierto los ojos para entender que la marihuana realmente no daña a nadie. Estamos cultivándola para nosotros y para intercambiarla por cocaína con otras personas en la comuna. Mientras tanto, seguiremos orando para que la ciencia encuentre pronto una cura definitiva contra el SIDA, para que Stacy pueda ponerse mejor. ¡Ella se lo merece!
NO te preocupes papá. Ahora tengo 15 años y se cuidarme solo. Estoy seguro que algún día podremos regresar para visitarte para que puedas conocer a todos tus nietos. Con amor, tu hijo Joshua.
Pd: Todo lo que dice arriba es mentira papá. Estoy en la casa de Jason. Solo te quería recordar que hay cosas peores en la vida que las notas escolares que a propósito están sobre la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí regresar a casa.”
Creo que esta es la forma más creativa que he visto en un joven para poder salvarse del castigo por malas notas en la escuela. Su padre debe haber pasado por una montaña rusa de emociones, entre la impresión, el miedo, la rabia, al alivio y nuevamente la rabia jaja. No podemos negar que fue ingenioso y en parte divertido… pero definitivamente no para el padre.
No dejes de compartir esta historia con tus amigos y hazlos reír también.