Tiny Heirloom es un fabricante de casas pequeña con sede en la ciudad de Oregon, que promete una casa de lujo, hecha a medidas en un paquete muy compacto. El equipo de Tiny Heirloom se encarga de todo, desde la elaboración y el diseño a la construcción completa de cada casa. Cada casa es personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente.El paquete de modelo base comienza en 65.000 dólares y aunque las adiciones y ampliaciones son altamente recomendadas por el dueño, él da la garantía de que: “incluso nuestro modelo base es de lujo, siempre será de la mejor calidad, sin excepciones.”
“Nosotros nunca escatimamos en materiales, remolque o estructura para ahorrar dinero. Todos nuestros modelos estándar también vienen con sobres de granito, pintados, con gabinetes y armarios, de madera real o pisos de bambú, calentador P12000 Dickinson, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora / secadora, pintado interior y exterior y nuestro paquete de envío “
(Fuente: tiny houses galore)
Parece un sueño tener esa pequeña casa de lujo con todos los implementos necesarios para estacionarla en cualquier lugar que quieras mientras viajas, y poder disfrutar de un momento agradable en la naturaleza sin dejar de lado las comodidades de tu hogar. Para obtener más información sobre las diminutas casas de Heirloom, no dejes de visitar el sitio web de la empresa.
Comparte esta idea, ¡quizás tus amigos también pueden hacerla!