Casadas Con El Mismo Hombre Y Embarazadas, Las Hermanas Araña Revelan Su Misterio

En un mundo tan superficial como el de hoy, no estamos acostumbrados a admitir que una persona no este dentro del estereotipo “ideal” y es por eso que lo diferente, continuamente lo rechazamos, es más fácil rechazar que tratar de entenderlo, aunque parezca absurdo.

La “imperfección” la tomamos con un  asombro extraordinario y muchos hasta con aire de desagrado y repugnancia, una imperfección que parece más bien ser un pecado.

Publicidad

¿Acaso es imperdonable ser feo? este es el actual problema de la sociedad actual, cuan do una nariz demasiado grande genera depresión o un mal corte de cabello es igual a pasar días en el mismo infierno.

En este mundo de azares y coincidencias, nació en la India un par de hermanas que comparten el mismo cuerpo, ya que durante la gestación y un infortunio biológico hizo que sus caderas se unieran, al nacer, se encontraron con una niña de 2 cabezas, cuatro brazos y tres piernas, a pesar de las malas predicciones, ellas sobrevivieron y vivieron una infancia plena.

1

 

“Aunque parezca sorprendente, ambas están casadas con un hombre que las ama por igual. Con este acto se rompe el mito erróneo de que son un monstruo”.

El mayor problema al que se enfrentaron fue el rechazo de la sociedad, y aunque pueden hacer cualquier cosa que una persona común, nunca pudieron encontrar trabajo. 

2

Publicidad

 

Las hermanas tenían una enorme fuerza y ganas de sobrevivir, así que decidieron a partir de que las tomaran como un bicho raro, valerse de eso para forjar su propio camino.

Desde hace más de 20 años, ellas recorren todo su país para exhibir a todos su “monstruosa” condición.

Aunque muchos crean que y critiquen su forma por desconocimiento o temor, al convertirse en un objeto raro que merece ser reconocido por una moneda, la misma sociedad las orilla a eso para subsistir. 

3

 

Durante una entrevista, las hermanas araña dicen estar agradecidas de que haya gente tan superficial y les den dinero solo por parase en un escenario.

Incluso se cuentan que estuvieron embarazadas, pero por desgracia, momentos antes de dar a luz a un ser humano completamente normal, las complicaciones de no ser una mujer completamente normal, les arrebató a su hijo.

Hoy en día ellas aseguran que solo les falta ser madres para sentirse realizadas.

4

 

Las hermanas araña, hoy tienen 42 años y siguen recorriendo el mundo, ellas dicen ser felices, aunque meses atrás le fue diagnosticado una extraña mutación en el cuerpo que necesita ser tratada mediante la separación de sus cuerpos. 

Aún dudan de tratarse ya que eso significaría probablemente la muerte de alguna de ellas.

 

¿Qué te pareció la historia?

Comparte.

Publicidad