Nadie pensaría que un calcetín con una cebolla tuvieran algo en común o estuvieran relacionados. Sin embargo, es así de simple como suena. La medicina asiática conoce desde hace milenios, el arte de la sanación milagrosa través de los pies del ser humano. De esta manera, conseguimos que el cuerpo se limpie naturalmente en un 100% sin tener que hacer nada más. Pues todo pasa cuando estamos durmiendo. El secreto son nuestros pies y una verdura que posee cualidades asombrosas.
Los pies están conectados con zonas específicas dónde se encuentran órganos del cuerpo humano. Este conocimiento también está presente en la acupuntura china baja, dónde directamente con la estimulación de puntos específicos en los pies, se puede aliviar el dolor.
El primer paso es cortar una lonja de cebolla (sin importar el color)
Como consejo se debe disponer de una cebolla, que no haya estado expuesta a contaminantes como pesticidas. La lonja de cebolla debe ser delgada y no muy gruesa para que no cause incomodidades. Entonces hay que ponerla dentro del calcetín, haciendo contacto con la planta de nuestro pie.
Cuando estamos dormidos, la cebolla empieza a hacer efecto y sus vapores van penetrando en los pies empezando a estimular toda la zona con la que están conectados los órganos de nuestro cuerpo.
La sangre se va a limpiar. En la cebolla está presente el ácido fosfórico que penetra a través de nuestros pies limpiando la sangre. Bacterias y gérmenes que están en nuestra sangre también son removidos. Tus pies van a oler mejor, aunque suene extraño al tratarse de una cebolla. Todo lo tóxico y químico será expulsado a causa de la acción de la cebolla. La cebolla también se encargará de limpiar el aire en los alrededores.
Por poco dinero y solo utilizando los secretos que la naturaleza nos entrega, podemos tener un remedio que hará que estemos más limpios por dentro y que también sirve en caso de alguna enfermedad. Haz el intento y comenta tu experiencia.
No dejes de compartir este consejo con tus amigos.