Cisne De Manzana: Mira Cómo Hacer Una Increíble Obra De Arte Comestible

Tienes que aprender este truco, para tener una verdadera obra de arte en tu mesa a la hora de comer. Ideal para sorprender a tus invitados o para convencer a los niños a comer sus frutas. De seguro, todos pensarán que eres una experta en la cocina, cuando vean tus cisnes de manzana. Pero no es tan difícil como te imaginas, así que hoy te enseñaremos rápidamente cómo hacerlo.

Para hacerlo más entretenido, puedes pedirle ayuda a lo más pequeños de la casa y que te ayuden a armar esta artesanía. De seguro, se enamorarán de las frutas.

Publicidad

 

Foto 1

 

Primero Debes Cortar La Manzana Con Un Corte Diagonal, Preocupándote De Pasar Por El Centro De La Manzana. Guarda Dos Pepas, Que Después Serán Los Ojos Y Comienza A Trabajar Con La Parte Más Grande (La Que Tiene La Parte De Abajo Intacta).

Foto 2

Publicidad

 

Luego, Pon Dos Cuchillos De Mantequilla A Cada Lado De La Manzana Para Ayudarte A Hacer Cortes Parejos. Corta La Manzana Como Ves En La Fotografía, Dejando Al Medio Una Rebanada Sin Cortar Y Haz Lo Mismo Al Otro Lado.

 

Foto 3

Foto 4

 

Siempre Con La Ayuda De Los Dos Cuchillos De Mantequilla, Toma Los Trozos Que Cortaste Y Haz Dos Cortes, Uno Por Arriba. Luego Gira El Trozo Y Corta De Nuevo Y Repite Por Tres Veces Más.

La Idea, Es Formar Las Alas Del Cisne, Por Lo Que Es Necesario Que Los Cortes Queden Como Esquinas. Luego, Ponlas Como En La Fotografía.

 

Foto 5

 

Cuando Ya Tengas Todos Los Cortes Hechos, Ponlas A Ambos Lados Sobre La Mitad De La Manzana Que Ya Habías Cortado. Así, Formarás El Cuerpo Del Cisne.

Foto 6

Foto 7

 

Con El Cuerpo Listo, Cuidadosamente, Tienes Que Hacer Un Corte Por Delante, En La Rebanada Que No Cortaste Y Dejaste Al Principio, Mientras Hacías Los Primeros Cortes.

Corta Una Pequeña Porción, Tal Como Se Ve En La Fotografía.

 

Foto 8

 

Para Finalizar, Toma La Otra Mitad De La Manzana Que No Utilizaste Y, Con Ayuda De Los Cuchillos, Corta Finas Rebanadas.

Foto 9

 

Elige La Que Más Se Parezca A Un Corazón Y Has Tres Cortes, Precisamente Como Los De La Imagen A Continuación.

 

Foto 10

 

Ahora, Solo Pon Las Pepas Que Guardaste, Donde Creas Que Vaya, En La Cabeza Recién Cortada Y Pon El Trozo En El Espacio, Que Anteriormente Habías Cortado En El Cuerpo Del Cisne.

 

Foto 11

 

¡Y Listo! Tienes Un Hermoso Y Decorativo Cisne De Manzana. Para Sorprender A Tus Invitados, Puedes Usar Distintas Manzanas Para Crear Contraste Entre Tus Obras De Arte.

 

Foto 12

 

¡Genial! No olvides compartir, esta divertida y hermosa manera de comer saludable.

Publicidad