Lograr que un niño coma de manera saludable, no siempre es fácil. Muchas veces prefieren comer comida chatarra y, generalmente, no estamos de ánimo para discutir con ellos. Sí, de vez en cuando permitirles ser niño y disfrutar de una golosina, está bien pero, ¿de qué forma podemos hacer que coman bien?
Hace unos días, te mostrábamos la forma de hacer un cisne de manzanas, ahora podrás hacer un pan con un corazón de huevo, que te aseguro, volverá locos a todos en casa.
¿Quieres saber cómo hacerlo? Las instrucciones, a continuación…
Para Empezar, Solo Necesitas Una Rebanada De Pan De Molde, 1 Huevo Y Mantequilla O Aceite.
Para Hacer El Corazón, Puedes Hacerlo Con Un Molde Para Galletas O Con Un Cuchillo Y Buen Pulso.
Precalienta El Aceite O La Mantequilla En Una Sartén Y Con El Pan. Dentro Del Agujero, Pon El Huevo Cuidadosamente. Si Demora Mucho, Puedes Poner La Tapa Al Sartén. También, Si Prefieres El Huevo Más Cocido, Dale Vuelta Y Déjalo Cocinar Por El Otro Lado.
También, Deja Tostando La Parte Del Corazón En La Sartén, Para Comer Con El Huevo.
Finalmente, Aliña El Huevo Con Sal Y Especias. Puedes Poner Corazones Con Kétchup Y Cortar Pequeños Trozos De Jamón De Lindas Formas ¡Y Listo!
Delicioso y hermoso, ¿no crees? Date un tiempo para regalonear a los niños y así, comerán sus comidas sin problemas. ¡Comparte esta receta!