Con 12 Años Abusó Y Sobornó Con Dulces A Su Hermanita De 4. ¡Pasó 1 Año Y Ella Contó Todo!

Esta historia te destrozará el corazón.

Un hecho brutal ha sacudido a Inglaterra y a la sociedad de todo el mundo. Se trata de un niño de 13 años que abusó de su propia hermanita de apenas cuatro años. La pequeña era sobornaba con dulces  hasta que un día no aguantó más y le contó todo a su madre cuando jugaban un inocente juego de muñecas

Es increíble que de tan pequeños puedan ser capaces de algo tan desgarrador y que, más encima, se trate de tu propia familia.

Publicidad

 

Este caso ha conmovido al mundo entero y nadie puede encontrarle una explicación lógica.

El niño de 13 años abusó de su hermanita. Según cuenta la niña, él le tocaba sus partes íntimas aunque ella le dijera que le dolía y que la dejara tranquila. Pero él seguía una y otra vez. Y lo peor es que para que “guardara el secreto” le daba dulces y, además, la amenazaba.

La niña estuvo así por casi un año hasta hasta que ya no aguantó más y terminó por contarle la terrible verdad a su madre.

Publicidad

 

Todo ocurrió cuando la mamá bañaba a su hija. La pequeña le explicó a través de una muñeca todo lo que su hermano le hacía en “muchas ocasiones”. “Ella no sabe bien lo que son mil veces, pero sin duda significa muchas”, afirmó la mamá.

Estaba muy enojada. Me dijo que no le contara a él que ya lo sabía porque le había dicho que era un secreto”, contó la destrozada madre al Mirror.

 

Lo que se sabe del caso es que ocurrió cuando el niño tenía 12 años. Y el abuso duró un año entero. La madre también comentó que Me dijo que él le daba caramelos para que lo dejara hacerlo, pero que a ella no le gustaba”.

Al momento de enfrentar a su hijo, éste negó todo una y otra vez diciendo que su hermana “estaba inventando todo”.

El caso llegó a los tribunales luego que la madre hiciera la denuncia formal. Se espera que en el juicio continúe en el mes de agosto.

 

Esperamos que se haga justicia. Recuerda comentar esta nota.

 

Publicidad