Este músico tenía una vida normal. Junto a su esposa esperaban ansiosos la llegada de su primer hijo. Todo iba bien hasta que una noche la lamentable tragedia sucedió. La esposa de Chris Picco, Ashley Picco, falleció de forma inesperada y trágica mientras dormía, lo que provocó una cesárea de emergencia en el Hospital de Niños en California.
Después de su muerte un fondo conmemorativo se creó en su memoria. A partir de hoy se ha levantado cerca de 150.000 dólares y continúa aumentando a medida que las donaciones van llegando.
Chris ha escrito su gratitud en su página de Facebook:
“Es imposible resumir lo que ha ocurrido en los último días. Mi esposa, mi mejor amiga y la madre de mi hijo, falleció. Tengo toda una vida para llorar esta pérdida, pero sé que en este momento ella querría que me centrara por completo en nuestro bebé Lennon James Picco, que sobrevivió a una cesárea de emergencia.”
Pero el apoyo no sólo ha venido en forma de donaciones…
“Increíblemente conmovido por este gran grupo de chicos que se detuvo para ofrecer su apoyo y sus condolencias. Este fue el equipo de socorristas que hicieron todo lo posible para salvar a Ashley. Qué honor llegar a decir gracias en persona, aunque esas palabras nunca captarán mi profunda gratitud por estos hombres.”
El 14 de noviembre, Picco escribió:
“Queridos amigos, familiares y simpatizantes; es con un corazón increíblemente pesado que escribo esto. Mi pequeño luchador, Lennon James Picco fue a dormir en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familiares, amigos y los mejores médicos, enfermeras y personal del hospital en el mundo. Estaba vestido con un traje que Ashley compró para él, con pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido. Estoy muy agradecido por los cuatro días inolvidables llegué a pasar con él. Su mamá habría sido muy feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él… como he tenido el privilegio de hacerlo. He sido tan bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formó, apreciarlo mientras mamá lo llevaba en su vientre, conocerlo cara a cara, y sostener su pequeño cuerpo perfecto, mientras que dijimos “adiós por ahora”. No hay palabras, pero yo quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y su apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor.”
El video de este músico, Chris Picco, cantándole a su hijo Lennon en el hospital, poco después de la muerte de su esposa ha tocado el corazón de personas en todo el mundo, y ha acumulado la asombrosa cifra de 15 millones de visitas en Youtube en menos de una semana. Realmente lamentable la simultanea pérdida que tuvo que sufrir este hombre.
Tienes que compartir esta emotiva historia con otros. Hay que aprovechar el tiempo con aquellos que amamos.