A veces pensamos que la gente mayor, ya ha vivido suficientes cosas y diversas experiencias. Tienen más sabiduría porque ya han vivido lo que estamos viviendo nosotros…. Y casi siempre es así, pero el caso de esta mujer es diferente, ya que, a sus 100 años de edad, aún no podía conocer algo que para muchos es tan común… el mar.
Ruby Holt, una mujer proveniente de Tennessee que ha pasado toda su vida al servicio de otros.
Y no es una corta vida porque son nada menos que ¡100 años!
Ella crio a 4 hijos mientras trabajaba en una maquiladora y recogiendo algodón. Siempre quiso viajar pero nunca tuvo el tiempo ni el dinero.
Una vez le contó a una de las enfermeras que la cuidan que nunca había conocido el océano. De hecho solo había salido de Tennessee una vez en su vida.
Ruby, quien cumplirá 101 años en diciembre, secretamente fue inscrita a la fundación Wish of a Lifetime, la cual cumple deseos de gente menos privilegiada.
Ella fue seleccionada por la fundación y fue llevada a la Perdido Beach Resort en el Golfo de México.
“Yo sólo había escuchado a la gente hablar de maravilloso que es el mar y quería verlo, pero nunca tuve la oportunidad.”
Cuando le preguntaron cómo se sintió el mar en sus pies por primera vez ella dijo “¡Está frío!”
“No tenemos nada como esto en mi condado en Tennessee”
¡Feliz cumpleaños Ruby!
(Fuente: thechive)
Después de toda una vida de sacrificio y entrega las personas, por más adultas o ancianas que sean, tienen derecho a poder cumplir sus sueños y conocer aquello que han anhelado pero las circunstancias no los han ayudado a hacerlo. Bien por esta anciana que pudo conocer la majestuosidad del mar.
Comparte esta inspiradora historia.