Saca Esas Molestas Manchas Fácilmente Con Estos Simples Consejos De Limpieza

¿Has pasado mucho tiempo tratando de encontrar el limpiador adecuado para sacar esa grasa en tu casa? Parece que estás buscando en el lugar equivocado porque la solución estaba más cerca de lo que pensabas. El vinagre blanco destilado es un producto que en la mayoría de nuestras casas está. Sí, ese que tienes por ahí guardado y no sabes en que ocupar. Para los que no saben, tiene un gran poder para salvarte en apuros y muy útil para limpiar las cosas. Esta al alcance de tu bolsillo y funciona muy fácil. Mira algunos consejos.

 

Para limpiar la lavadora.

Publicidad

1 - vinagre

2- vinagre

Publicidad

Debes llenar tu lavadora con agua caliente y echar 1 taza de vinagre blanco. Deja reposar durante 1 hora y media. Reinicia la lavadora normalmente para que dejes correr el ciclo. Luego friega con una esponja lo que quede pegado. Llena nuevamente con agua caliente y cloro. Deja que repose 1 hora y media, vuelve a echar a andar un ciclo normal. Va a quedar como nueva.

Limpiar vidrio con manchas.

3- vinagre

Debes utilizar 1 parte de vinagre con 2 partes de agua y dejar que actúe. También puedes poner esta mezcla en una botella de aerosol para limpiar muebles de vidrio, ventanas y espejos.

Quitar manchas de la ducha.

4- vinagre

Se puede utilizar para eliminar la cal de los aparatos de cocina. Debes usar un par de cucharadas de vinagre con agua. Para que tenga un mejor efecto en la regadera de la ducha, deja en remojo durante toda la noche en la mezcla y estará en perfectas condiciones al día siguiente.

Limpiar bandejas de metal.

5- vinagre

Debes solo frotar la bandeja con vinagre y dejar que repose unos minutos. Luego con el lado áspero de la esponja saca la suciedad.

Limpiar de trituradores de basura.

6- vinagre

Lena con hielo y vierte 1/2 taza de vinagre. Enciende el triturador y déjalo correr hasta que todo el hielo se haya ido. Lo apagas y espolvoreas 2 cucharas de bicarbonato. Vierte ½ taza de vinagre y jugo de limón. Deja reposar 10 minutos. Enciende el triturador y deja enjuagar con agua corriente.

Limpieza de todo tipo de acero inoxidable.

7- vinagre

Mezcla 1 parte de vinagre en 2 partes de agua, y utilízalo para limpiar cualquier superficie de acero inoxidable, dejándolo actuar unos minutos.

Limpiar la base de la plancha.

8- vinagre

Solo necesitas un viejo cepillo de dientes, vinagre y bicarbonato de sodio. Con esta simple mezcla puedes limpiar la base de la plancha. Al terminar enciéndela y deja que el primer vapor con resto de mezcla se vaya.

Limpiar manchas de óxido de la alfombra.

9- vinagre

10- vinagre

Debes verter vinagre directamente sobre la mancha, lo suficiente para que la cubra completamente. Deja actuar durante 40 minutos, y luego terminar de borrar los rastros de la mancha en la alfombra con un poco más de vinagre y un paño seco.

Limpia la suciedad seca de la cocina.

11- vinagre

Añade veinte gotas de aceite de limón y veinte gotas de aceite de lavanda en una botella de vinagre. El limón es un gran desengrasante natural, y la lavanda tiene propiedades antibacterianas brillantes.

 

(Fuente: Labioguia)

La verdad es que jamás imaginé que el vinagre tenía tantos usos, y yo que sufría tratando de encontrar la forma de sacar esas manchas, y todo era más fácil de lo que pensaba. Así que no dejes de intentar estos útiles datos y dáselos a otros también, porque todos hemos sufrido por esas molestas manchas.

 

Soluciona estos problemas a otros también, compartiendo estos útiles datos.

Publicidad