¿Eres de los que les encanta maravillarse con las constelaciones? El universo es una de las cosas que más sorprende al ser humano, parece inalcanzable y es increíble pensar en lo infinito que es. Mirar las estrellas puede ser un momento ideal para una cita romántica, o es el lugar perfecto para meditar o simplemente mirarlas detenidamente, es que la magia que transmiten es impagable. Pero no es tan alcanzable como crees, porque puedes tener tu propia constelación en casa, con unos simples pasos.
Materiales: Un frasco de vidrio de boca ancha, aluminio desechable, una pequeña luz a pila (puede ser de Led), u punzón, una tijera.
Instrucciones: Con una cuchara, aplana las arrugas que pueda tener el aluminio. Luego, corta un trozo que sea lo suficientemente grande como para cubrir la parte de adentro del frasco. Debe llegar hasta la boca. Usa el punzón para hacer pequeños orificios y crear tu constelación. Puedes buscar en línea y descargar algunos dibujos como estos:
Cuando hayas terminado, perfora el resto del aluminio con agujeros más pequeños. Esto hará que las constelaciones se destaquen.
Enrolla el aluminio para que quepa justo dentro del frasco. Puedes hacer que conserve la forma cortando dos solapas y doblándolas en direcciones opuestas.
Enciende la luz e introdúcela dentro del frasco. Ciérralo con su tapa. Lleva tu constelación a una habitación bien oscura y disfruta.
(Fuentes: constellation jar)
Ahora puedes disfrutar de un espectáculo de estrellas en tu propia pieza, ideal para dejarlo encendido en la noche al momento de dormir. O imagina querer tener una cena romántica a la luz de las estrellas, pero justo el clima te jugó una mala pasada… ya sabes la solución, y poder hacerla igual pero en la comodidad de tu casa.
Comparte esta novedosa idea con todos tus contactos.