Construyó Tren Para Pasear Perros Callejeros: Con 80 Años, Los Rescata Y Les Da Paseos

Hay personas que tienen un corazón gigante y son capaces de cuidar y recibir a todos quienes necesiten su ayuda. Algunos, ayudan a las personas de la calle, otros ayudan a su familia y otros, ayudan a los animales, porque son ellos los que ni siquiera pueden pedir auxilio.

Cuando tu pasión es cuidar a los animales, salvarlos y rescatarlos, es algo que haces porque quieres, no porque te obligan y es para toda la vida…o hasta que tengas las fuerzas. Pero, ¿cuándo detenerse? Algunos se detienen al envejecer y otros, no permiten que la edad sea un impedimento…

Publicidad

 

Eugene Bostick, Es Un Hombre De 80 Años Que Vive En Fort Worth, En Texas Estados Unidos, Junto A Su Hermano Corky. Este Hombre Es El Dueño Del “Tren De Perros”

tren-de-perros-1

Estos Hermanos Han Cuidado A Los Animales En Las Calles Cerca De Su Casa, Por Al Menos 30 Años. La Idea Del Tren, Comenzó Cunado Comenzaron A Cuidar A Los Perros Callejeros Pero Las Fuerzas Para Pasearlos Comenzaron A Agotarse.

tren-de-perros-3

Publicidad

Estos Hombres, Afirman Que Los Perros Se Emocionan Mucho Cuando Saben Que Les Toca Su Paseo Semanal. “Tengo 80 Años Ahora, Por Lo Que Supongo Que No Podré Durar Mucho Tiempo Más Haciendo Esto, Pero Lo Haré Hasta Que Pueda”, Afirma Eugene.

tren-de-perros-2

Este Hombre, Ha Ganado Fama Mundial Tras La Publicación De Una De Sus Vecinas En Facebook, Que Afirma Que Siente Orgullo Por Este Hombre, Quien Rescata A Animales De La Calle Para Cuidarlos Y Siempre Los Pasea En Su Tren Para Perros.

Además, Ha Comenzado Una Recolección De Dinero En El Sitio GoFoundMe Para Ayudar A Eugene A Cuidar Y Mantener A Los Perros. Están Muy Lejos De La Meta, Por Lo Que Si Quieres, Tú También Puedes Colaborar.

tren-de-perros-4

 

Créditos: buzzfeed

¡Esta es una increíble historia! Todos deberían tener un trenecito así para pasear a sus mascotas y este hombre, tiene un espacio de cielo reservado por sus buenas obras.

Comparte esta nota, es muy linda.

Publicidad