Parece que has pasado mucho tiempo en el error, pero aún estas a tiempo de cambiarlo. Has derramado más jugo de la fruta de lo que deberías o has termina con las manos más manchadas de lo normal cuando has querido cortar uno de estos alimentos. Aquí te damos unas fáciles técnicas para aprovechar hasta la última gota y parte de tu comida.
Tomates Cherry
Aplasta los tomates entre dos platos y pasa un buen cuchillo en forma horizontal entre los platos, cuando lo saques todos los tomates estarán cortados con la misma medida. También funciona con las uvas.
Kiwi
Tan fácil como sacarlo con una cuchara. Mantendrá la misma forma y no se desarmará en tus manos.
Sandía
Ahora puedes comer una sandía como adulto sin quedar con la cara manchada.
Mandarina
Esta persona es un genio. Podrás decorar platos con esta forma también.
Granada
Cortar el nudo en la parte superior. Cortar un trozo de la parte inferior. Sigue las líneas, y corta lo suficiente para conseguir pasar la cáscara. Delicioso.
Palta o Aguacate
Utilizas la misma técnica que con el kiwi.
Pastel
Cortar en forma tradicional deja dos lados secándose y pierde el rico sabor del pastel. En lugar de eso corta en el medio. Rebanadas de corte tradicionales dos lados dejan a secar. Corte a través de los centrales. Júntalos de nuevo y se mantendrá igual.
Limas
Ahora tendrás el máximo jugo de limón para tus margaritas.
Cebollas
Corta la parte superior. Pártela en dos y sácale la cáscara. Aplástala y haz cortes horizontales, luego cortes verticales. Y ¡ya está!
Zanahorias
Se puede decir que este tipo sabe lo que está haciendo.
Alcachofa
Nada más delicioso que el corazón de una alcachofa.
Técnicas muy sencillas que van a facilitar un poco más tu día a día en la cocina. Estas técnicas son las que diferenciar a un experto de un aspirante, ahorras tiempo, utilizas cada parte de la fruta o verdura y terminas con la menor cantidad de suciedad en tus manos. Haz la prueba y cambia la forma en que cortabas las cosas.
Comparte estos útiles datos con tus contactos.