Hay historias que parecen ser milagrosas, por más que uno las cuente y busque toda la información posible, muchos de seguro no lo creerán, pero todos tenemos que ser conscientes de que, a veces, cosas milagrosas e inexplicables ocurren día a día.
En este caso, una madre se salvó de milagro, gracias al poder del amor de su hija recién nacida. Cuesta creerlo, lo sé pero los instintos, el amor y la vida, van más allá de cualquier explicación racional que queramos entregar.
Esta es la historia que esta madre primeriza y su hija recién nacida, protagonizaron en Estados Unidos…
Shelly Cawley, Tuvo Que Ser Sometida A Una Cesárea De Emergencia, Tras Comenzar A Tener Algunas Complicaciones En Su Embarazado. Por Suerte, La Pequeña, A La Que No Esperaban Todavía, Nació Muy Bien Y Sin Complicaciones.
Pero, Poco Después Del Nacimiento De Rylan, Su Madre, Cayó En Coma Debido Aun Coagulo En Su Pierna Y Los Doctores Creen Que Debido Ala Cesárea, Este Colapsó. Sus Pulmones Se Llenaron De Fluidos, Por Lo Que No Podía Respirar Por Su Cuenta Y Tuvieron Que Conectarla A Un Respirador Artificial.
Su Esposo, Estaba Aterrado, Porque Comenta Que Nunca Había Visto A Nadie A Sí En Su Vida Y, Los Pronósticos Entregados Por Los Doctores, No Eran Para Nada Alentadores, Es Más…No Creían Que Sobreviviría.
Pero A Las Enfermeras, Se Les Ocurrió Una Increíble Idea, “Si El Contacto Piel Con Piel, Es Tan Beneficioso Para Los Niños Que Tienen Problemas Al Nacer, Por Qué No Intentar Lo Mismo, Con Una Mamá”, Comenta Una De Las Enfermeras Que Trabajó En El Caso De Shelly.
Así Fue Como Llevaron A La Pequeña Junto A Su Madre, Pero La Dormilona Y Feliz Bebé, Como Afirma Su Padre, No Quería Hacer Ningún Ruido. La Molestaban, Le Hacían Muecas Y De Todo, Hasta Que De Repente, Se Puso A Llorar.
Milagrosamente Y Para La Sorpresa De Todos, Después Del Llanto De Su Pequeña Hija, Esta Madre, Logró Despertar Del Coma. Inexplicablemente, Pero Su Instinto Maternal, Fue Más Fuerte.
“Me Impresiona Que Un Bebé Tan Pequeño, Pueda Tener Un Impacto Tan Grande”, Comenta Shelly, Al Momento De Contar Su Historia Al Mundo Entero.
Créditos: wimp
¡Es que el amor entre una madre y bebé, es algo inexplicable! Supera todas las barreras y este caso, lo ejemplifica de la mejor manera.
¡Si te gustó esta nota, compártela!