Creyentes En Inglesia De México Aseguran Que El Cristo Mueve Su Cabeza

Lo acontecido tuvo lugar en la parroquia de Santa Ana en Jalisco (México) durante la celebración de la misa de las Siete Palabras, en Semana Santa. Unos días después, un feligrés responsable por la grabación del video que hoy está dando mucho que hablar, hizo público su descubrimiento, generando una lluvia de opiniones.

Publicidad

Publicidad

 

La estatua de Jesucristo que permanece recostada en una vitrina de cristal es retirada de su lugar de descanso y se cuelga en la cruz dos veces al año: en abril, para la Semana Santa, y en noviembre, para el Día de los Muertos.

 

Sin embargo, en esta ocasión y mientras graban la estatua de Jesucristo, a las tres de la tarde, ésta movió su cabeza.

“Algo ha de querer con nosotros, o algo nos querrá decir”

-dijo Estela Gómez, una feligrés, en el programa Primer Impacto.-

El párroco de la iglesia dio su versión de los hechos. De acuerdo a su opinión, lo que se ve en el video no se puede llamar un milagro. 

“Quiero hablar más bien de una acción sorprendente que se dio justamente en el momento de la última palabra: ese movimiento”.

-dijo el párroco Juan Antonio Guerra Lule.-

Para él no sería un milagro porque la cabeza (que tendría unos 300 años de antigüedad) al igual que el resto de las extremidades, está sostenido con cuerdas de cuero. Por lo tanto, la hipótesis más probable, es que estas cuerdas cedieron un poco.

 

No obstante,  el párroco afirma que esto nunca había sucedido antes. Las cuerdas jamás se habían soltado permitiendo que la estatua se moviera.

 

¿Qué opinas?

Publicidad