Una joven galesa de 19 años de edad, se ha convertido en el blanco de críticas de muchas personas en el mundo, luego de que decidiera publicar fotografías de su rostro con una peculiar forma de maquillarse.
Ella pretendía demostrar en las redes sociales su amor por el maquillaje y, a la vez promover la aceptación del rostro limpio, pero poco después de que su publicación, las reacciones negativas comenzaron a aparecer, impresionando a la chica.
¡No creerás quiénes eran los que comentaban cosas más terribles!
Maisie Haya, Es Una Chica De 19 Años De Edad Que Vive En Flemingston, Gales, Y Un Día Pensó Que Sería Buena Idea Demostrar Su Amor Por El Maquillaje A Través De Las Redes Sociales.
Rápidamente, Sus Imágenes Dieron Vuelta Al Mundo, Sorprendiendo A Los Usuarios Erróneamente, Pues Esa No Era La Impresión Que Ella Quería Dar. Muchos La Criticaron Por Usar Demasiado Maquillaje.
Algunos La Llamaron Fea, Que Les Daba Asco Y Miedo, Otros Se Refirieron A Ella Como Enferma De Cáncer O Con Alopecia. Una Persona, Incluso Llegó A Decir Que Si Él Despertaba A Su Lado, Probablemente La Golpearía Del Susto.
Tristemente, La Mayoría De Los Comentarios En Forma De Crítica Hiriente, Fueron Realizados Por Hombres. La Chica También Recalcó, Que Fueron Muchas Mujeres Las Que La Defendieron, Impresionadas Por Su Talento Con El Maquillaje.
“Eres Naturalmente Bonita”, “Honestamente Creo Que Eres Hermosa Sin Maquillaje” U ”Ojalá Tuviera Esas Habilidades Con El Maquillaje”, Fueron Algunos De Los Comentarios De Parte De Mujeres Hacia Maisie.
La Joven Aseguró Que Se Sentía Realmente Decepcionada Por La Violencia Y Se Siente Muy Triste Por La Reacción De La Sociedad, “Las Mujeres No Deben Ser Criticadas O Llamadas Falsas Por Llevar Maquillaje, De La Misma Manera Que Es Incorrecto Llamar Fea A Quien No Lo Usa”, Comentó.
Hoy, Maisie Afirma Sentirse Con Menos Seguridad Y Autoestima Que Antes De Las Publicaciones, Donde Se Mostraba Confiada A Mostrarse Tal Y Como Era Feliz.
Claro, probablemente no es muy común ver a una chica con un cambio tan drástico, pero no es razón para ser tan crueles. Algunas personas, simplemente no saben el poder que tienen las palabras.
¡Comparte esta nota, es realmente impactante!