¡Cuando Tu Lápiz Se Acabe, Plántalo! Una increíble Idea Para Ayudar A La Naturaleza

Hace solo unos días te contábamos sobre una libro que se planta, después de leerlo te deja una enseñanza y junto a tus niños, puedes plantarlo para devolverle a la naturaleza lo que ella te dio. Creado a mano, con una técnica en la que le insertar semillas al papel, este libro de Argentina parecía ser una idea única.

Pero hoy te presentamos el lápiz que se planta. Una vez que estos se hacen chiquitos, en vez de botarlo a la basura ¡hay que plantarlo!

Publicidad

Así es como funciona…

 

Un Equipo De Reales Genios, Desde Minnesota, Estados Unidos, Han Creado Un Increíble Lápiz De Manera, El Que Han Llamado Sprout. En Ellos, Se Puede Apreciar El Color De La Manera Y No Tiene Goma De Borrar.

lápices-semillas-1

Normalmente Nos Deshacemos De Los Lápices De Madera Que Ya Son Muy Chicos Para Utilizar, Pero Este Tiene Una Función Especial. Casa Uno De Los Lápices Tiene Semillas Diferentes En La Parte Final, Por Lo Que Puedes Plantarlo Y Adornar Tu Oficina, Aula De Escuela O Tu Casa.

lápices-semillas-2

Publicidad

Tomate, Cilantro, Perejil, Caléndula, Rábanos, Etc.

lápices-semillas-3

En La Parte Inferior, Tiene Una Capsula La Que Se Disuelve Poco A Poco Con El Agua, Mientras La Semilla Comienza A Germinar. Las Plantes Comienzan A Crecer Entre 14 Y 28 Días.

lápices-semillas-4

Y, Para Garantizar Que Cada Planta Germine, Se Han Introducido Al Menos 3 Semillas En Cada Cápsula. Con La Gráfica Inferior, Podrás Ver Cómo Funciona.

lápices-semillas-5

Créditos: viralistas

¡Una idea genial! Esos eco-inventos ayudan a crear conciencia y, poco a poco, ganan más espacio en el mercado.

¡Comparte esta nota, es increíble!

Publicidad