¿Cuántas personas trabajan en algo que no quieren? ¿Cuántos están tan agobiados del estilo de vida que viven y en el que se han comprometido, y les encantaría dejar todo? Esta pareja de Estados Unidos, no estaba feliz con la transformación de sus vidas.
Es que, es prácticamente inevitable meterse en este mundo envolvente, tener más de una deuda, tener que trabajar en un trabajo que no siempre nos gusta y preocuparse a diario de que el dinero no alcanza.
Esta pareja, pudo ahorrar un poco y decidieron dejar la vida normal y lanzarse a vivir un sueño único…
Guilliaume Dutilh Y Jenna Spesard, Una Pareja De Estadounidenses Quienes Hace 2 Años Renunciaron A Sus Aburridos Trabajos Para Poder Cumplir Sus Sueños. Él Siempre Quiso Ser Fotógrafo Y Ella Una Escritora.
Vivían Una Vida Llena De Preocupaciones Por Lograr Pagar La Renta Mes A Mes, Pagar Sus Préstamos Universitarios Y, Obligados En Un Trabajo Monótono Para Saldar Sus Gastos, Lo Que Más Los Alejaba De Poder Cumplir Sus Sueños.
Pero Un Día, Se Les Ocurrió La Idea, De Construir Su Propio Hogar Y Viajar Por El País, Haciendo Periodismo En Sus Paradas. Diseñaron Un Plan, En El Que La Primera Etapa Sería Construir Una Casa Y Luego Viajar, Para Publicar En Un Blog Sus Aventuras. Obviamente, Él Tomaría Las Fotografías Y Ella Escribiría Los Artículos.
Solo La Primera Etapa Demoró Un Año, Pues Ellos Mismos La Construyeron, Con Básicas Nociones De Construcción Y La Ayuda De Un Par De Amigos. Su Casa Mide 11 Metros Cuadrados Y Les Costó Unos USD $ 30.000.
Montaron Su Casa Sobre Un Tráiler De 6 Metros Cuadrados Y La Arrastran En Su Camioneta Por El País.
Cuando Terminaron, Tomaron A Su Perrita Salies Y Se Lanzaron Por La Carretera. Comenzaron Su Viaje En Los Ángeles, Pasaron Por Canadá Y Ya Llevan 11 Meses Viajando. “Estados Unidos, Es Nuestro Patio Trasero”, Comentan Felices Por La Decisión Que Tomaron.
Su Sitio Se Llama “Tiny House, Giant Journey” (Pequeña Casa, Viaje Gigante), Y Allí Narran Todas Sus Aventuras.
Créditos: buzzfeed
¡Qué suerte tener la estabilidad, aunque la odiaran, para poder tomar decisiones tan atrevidas como esta! El sueño de muchos, creo.
Si te encantó esta idea, no dudes en compartir esta nota.