Cuida Más Tu Piel. Mira Como Eliminar El Vello Del Cuerpo En Forma Natural

Muchas veces los productos químicos tradicionales a los que exponemos nuestra piel para depilarla, provocan irritación y no sabemos exactamente la calidad de ellos o que contienen, pero admitámoslo… todo sea por hacer desaparecer esos pelos indeseado. Además de ahorrarte los costos de la depilación podrás probar una solución más natural y quizás menos dolorosa.

 

AZÚCAR + JUGO DE LIMÓN

Publicidad

 

Ingredientes: 2 tazas de azúcar, el jugo de un limón, un poco de agua.

1 - vello

 

Preparación: Coloca el jugo de limón y el azúcar en una olla mediana. El jugo deberá cubrir el azúcar por completo.  Lleva la olla a fuego medio-alto, y revuelve con una cuchara hasta que el azúcar se diluya. Baja el fuego en cuanto empiece a hervir. Espera hasta obtener una pasta espesa y pegajosa, pero maleable. El secreto para que salga bien es no dejar que hierva a fuego alto por más de un minuto. Retira la pasta del fuego y deja que se enfríe.

2 - vello

Publicidad

 

Aplicación: Esparce la pasta sobre la piel limpia y seca, hasta formar una capa delgada. Inmediatamente tira en el sentido contrario al crecimiento del vello. Para evitar que se pegue demasiado, puedes colocarte un poco de talco antes de depilarte.

3 - vello

 

AZÚCAR, MIEL Y LIMÓN

 

Ingredientes: 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de miel, Unas gotas de jugo de limón.

4 - vello

 

Preparación: Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta compacta. Lleva la pasta al microondas y deja que se caliente por dos minutos. También puedes hacer esto a baño María. Estará lista cuando el azúcar se haya disuelto y su color sea dorado. Deja que la mezcla se espese y se enfríe por 15 minutos aproximadamente.

5 - vello

 

Aplicación: Esparce la mezcla por la piel totalmente limpia y seca. Quítala rápidamente, en la dirección contraria al crecimiento del vello. Si quedan restos, remuévelos con aceite de oliva.

6 - vello

 

Mascarilla de cúrcuma

7 - vello

Aplica después de la depilación para debilitar el vello. Para prepararla, mezcla cúrcuma en polvo con agua hasta obtener una crema espesa. Espárcela sobre la piel y déjala actuar por 20 minutos.

 

Aceite de almendras

8 - vello

AL igual que la mascarilla de cúrcuma, te ayudará a debilitar el vello. Además, dejará tu piel bella y limpia. Aplícala después de afeitarte o depilarte, y de tres a cuatro veces por semana para obtener sus beneficios.

 

Fuente

Opta por lo natural, y dale un respiro a tu piel que tiene que lidiar cada día con la contaminación, con productos químicos, con maquillaje, entre otras cosas. Con esto la ayudarás a estar más saludable. Haz el intento.

 

Comparte este consejo con tus contactos.

Publicidad