Sin siquiera sospechar que algo pasaba en ella, de un día para otro, tras un desmayo que sufrió Athena Orchard en la cocina de su casa pocos días antes de Navidad, fue diagnosticada con un agresivo cáncer de médula.
Sin duda este fue un golpe muy fuerte para la familia, oriunda de Inglaterra, pues la joven siempre tuvo buena salud, una gran deportista en el colegio y muy dedicada a cuidar a sus 6 hermanas y 3 hermanos.
Lo antes posible, fue operada durante 7 horas y se sometió a varios tratamientos de quimioterapia para poder salvar su vida. Sin embargo, lamentablemente, la ayuda no fue suficiente y la joven chica falleció al tiempo después.
Pero, no fue hasta después de su funeral, que sus padres descubrieron un gran secreto. Al retirar las cosas de su habitación y tomar el espejo, su padre encontró un increíble mensaje que la chica había escrito poco antes de morir.
Las lágrimas no permitían que este padre pudiera terminar de leer el mensaje. Y, luego de que sus padres y familia decidieran compartir este increíble mensaje, las palabras de Athena han conmovido al mundo entero.
Esto es algo de lo que escribió…”La felicidad depende solamente de nosotros, tal vez, la cuestión de encontrarla no está en un final feliz, pero sí en la historia misma”.
“La felicidad es una dirección y no el objetivo. Da gracias por existir. Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que tuve que pasar. El amor es como el cristal: excepcionalmente hermoso, pero frágil”.
“No hay que llorar, porque sé que nos encontraremos muy pronto”
Qué increíble y emocionante historia, no olvides compartirla para seguir con el legado de Athena y su increíble mensaje.