Dime Cómo Duermes, Y Te Diré Cómo Es Tu Personalidad

¿Quieres descubrir si ésto es cierto?

Pues hagamos un pequeño test. Debes observar la imagen y escoger un número que representa la posición en la que más te gusta dormir. Cuando lo hayas hecho, busca tu número y lee la descripción. ¡Es super fácil!

Publicidad

  • Si doblas las rodillas mientras te acuestas de lado, quiere decir que eres pacífico y confiable. No resulta fácil que te ofendan. Enfrentas con ansias el futuro. Eres alegre por naturaleza. Y eres capaz de adaptarte a todo tipo de problemas.
  • Si es en la posición fetal, la mayoría de las veces deseas sentirte protegido. Te gusta que te tengan compasión y que te comprendan. Al acurrucarte, intentas aislarte de lo que te rodea. Tus habilidades son pintar cuadros, bailar o ser escritor.
  • Boca abajo y con los brazos y piernas a los lados, significa que eres un líder innato. A veces, impulsivo y eres de tomar siempre la iniciativa. te gusta el orden en tu vida y en tu profesión. Te gusta planear todo con anticipación sin que se te olvide ningún detalle. No te gustan las sorpresas.  Ser perseverante y responsable son tus dones para lograr el éxito.
  • Boca arriba, eres positivo y  amas la vida. Se gusta ser el centro de atención y te gusta estar bien acompañado. Eres obstinado y persistente, pero en un grado racional. Te gusta la verdad ante todo. Eres de personalidad muy fuerte.
  • En posición de soldado, boca arriba y brazos apegados al cuerpo, significa que eres equilibrado. Tienes claras tus metas y te esfuerzas en alcanzarlas.  A veces eres muy estricto, pedante y sobretodo exigente pero contigo mismo.
  • Si duermes con una pierna doblada, tienes una personalidad impredecible. Te gustan las aventuras. Cambias de ánimo muy fácilmente lo que confunde a quienes te rodean.  Te cuesta tomar decisiones. En tema laboral y de la vida personal te gusta la estabilidad, la tranquilidad y la paz. Eres muy minucioso.

Si duermes de distintas formas, quiere decir que tienes una personalidad multifacética. Eres como un libro cerrado, hay aspectos tuyos que siquiera tú mismo puedes comprender.

¿Te describió tal como eres? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Publicidad