DULCE MUERTE: La Campaña Contra La Diabetes Que Te Dejará Con La Boca Abierta

La diabetes se ha convertido en una de las epidemias que ataca nuestros días, estando en una de las 10 causas de muertes a nivel mundial. La diabetes es clasificada en 3 tipos: Diabetes mellitus tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes mellitus gestacional. Siendo la diabetes tipo 2 la más común, originada mayormente por la obesidad y la mala alimentación.

 

La diabetes tipo dos se puede prevenir, por eso Sweet Kills (dulce asesino) fue el encargado de crear conciencia en los jóvenes y adultos sobre esta enfermedad crónica que afecta a gran parte del planeta.

Publicidad

 

La campaña publicitaria a cargo del tailandés Nattakong Jaengsem en coordinación con la agencia Ogilvy & Mather Bangkok desarrollaron las impactantes imágenes, las que apuntan a recordar que la enfermedad mal tratada puede causar retraso en la curación de heridas simples y causar infecciones graves como necrosis.

 

A continuación te mostramos las fotos en las cuales se muestran extremidades con grandes heridas hechas con dulces y pasteles.

 

  1. Tarta de chocolate, galletas óreo y brazo

 

foto 1

foto 2

Publicidad
foto 3

 

  1. Postre de frambuesas, crema, mostacillas y pie

 

foto 4 foto 5 foto 6

 

  1. Helado de vainilla, caramelo y rodilla

 

foto 7

foto 8 foto 9

 

¿Qué te parecieron las imágenes? Esperemos que ayuden a concientizar a los portadores a cuidar y tratar su enfermedad, como a los que no son portadores a prevenir la diabetes.

 

COMPARTE

Publicidad