Al momento de preparar una boda, los novios se preocupan de que todo sea perfecto…estas preparaciones suelen tener meses de anticipación, estrés y varias decisiones. Así, finalmente, uno de los días más importantes de la pareja, realmente, es ¡perfecto!
Pero, ¿qué pasa cuando está todo tal cual lo esperabas, pero no llega el fotógrafo que habías contratado para que capture las bellas imágenes del día más especial de la vida de ambos? Debe ser algo realmente terrible…
Eso le ocurrió a esta pareja, pero 3 días después de la boda sus amigos y familiares los sorprendieron con algo increíble…
Era El Día Más Especial De Heather Y Matt Koehler, Y Todo Parecía Estar Marchando A La Perfección, Pero Minutos Antes De Que La Novia Emprendiera Su Camino Por El Altar, Se Percató De Que El Fotógrafo Que Habían Contratado No Había Llegado.
Tras Confirmar Que Este Finalmente No Llegaría, La Novia Estaba Desesperada, Por Lo Que Stacey, Una Buena Amiga De Ella, Le Ofreció Llamar A Dana Gruszynski, Una Fotógrafa Par Que Pudiera Tomar Las Fotos De Aquel Especial Día. Pero Como Era Demasiado Tarde, Le Ofreció Algo Genial A Los Novios…Tomar Las Fotos De Amos, Otro Día.
La Novia No Estaba Muy Contenta, Pero No Había Otra Cosa Que Hacer. Pero, Lo Que No Sabían Es Que La Fotógrafa Con Ayuda De Stacey, Contactaron A La Familia Y A Varios De Los Amigos Que Asistieron A La Boda, Para Recrear Lo Más Parecido Todo Lo Que Ocurrió.
Y Así Fue, Los Novios Al Llegar Y Verlos A Todos, Estaban Realmente Emocionados. Pues Revivieron Su Boda, 3 Días Después De Haberse Casado . Incluso, Recrearon Hasta La Mesa De Los Postres, En Este Segundo Día Tan Especial En Sus Vidas.
Créditos: upsocl
¡Una gran solución para una terrible tragedia! Realmente, no tener una foto del día de tu boda, debe ser algo terrible, pero gracias al ingenio de estas dos chicas, esta pareja tuvo algo muy lindo de parte de sus amigos y familia.
¡Esta conmovedora nota, tiene que ser compartida, no lo dudes!