Honestamente, hago mi mayor esfuerzo para evitar llorar al pensar en todas las familias y los millones de niños que viven en la guerra y mueren día a día, por las consecuencias. Tal es la desesperación de estas personas, que hacen lo posible por escapar de su país, en búsqueda de un futuro mejor para ellos.
Si ya estás familiarizado con la desgarradora noticia del niño sirio, que murió ahogado, junto con su hermano, madre y otros que intentaban escapar, de la guerra, puedes entender a qué me refiero. Eso es el colmo…¿hasta dónde hemos llegado?
En motivo de esto, algunas personas han compartido en las redes sociales, algunas estremecedoras imágenes. Estas hablan por sí solas…
Solo Pensar Que Este Niño Tenía Toda Una Vida Por Vivir, Iba En Búsqueda De Un Destino Mejor Y El Egoísmo De Otros, Le Arrebataron Esta Oportunidad, Me Rompe El Corazón
De Seguro, Hoy Ya Está En Un Lugar Mejor
Una Cruda Verdad, De La Que Tenemos Que Dejar De Hacer Vista Gruesa
Que Este Angelito, Sea El Que Por Fin Haga Que Las Cosas Cambien
“Así Debería Haber Terminado Esta Historia”
Créditos: biobiochile
Estas situaciones, son intolerables. Ojalá este sea el punto del comienzo del fin, lo espero con todo mi corazón ¡Comparte esta nota y esperemos que las autoridades de todo el mundo, decidan hacer algo al respecto!