Cada padre tiene su propio estilo de crianza que toma en cuenta para la educación de sus hijos y más si le demuestras lo especial y lo valioso que es para ti en cada cosa que le enseñas, eso es magnífico.
Así lo hace el príncipe William con su pequeño hijo de 3 años George, se puede notar como el duque de Cambridge a menudo se sienta en cuclillas mientras conversa con su hijo.
En el bautizo de la princesa Charlotte
Al lado de un helicóptero ruidoso
Con el presidente Obama durante la visita al palacio Kensington
Un día la reina incluso llamo la atención del duque por usar este método en un ambiente oficial. Sin embargo, de acuerdo a los expertos, todos los padres deben tomar en cuenta este simple truco.
Los expertos lo llaman escucha activa, mientras te inclinas y miras a los ojos del niño, ellos sienten que de verdad le importa sus palabras a los padres y estimula poderosamente la autoestima, desarrolla la confianza y ayuda a entenderse mutuamente inclusive en situaciones complicadas.
Pero, mientras se conversa con los hijos se requieren algo más que ponerte de cuclillas a su lado, también se necesita hablar con él mirando a sus ojos, dejar lo que están haciendo y prestarles toda la atención a los pequeños.
Y esta es la llamada de atención que le hace al príncipe William
Comparte este bonito ejemplo de ser padre