El lazo entre dos hermanas, quizás al principio, parece ir en una montaña rusa de emociones. Juegos, confidencias y peleas, para luego desarrollar los mismos gustos y llegar a convertirse, prácticamente en mejores amigas, para toda la vida.
La unión es más fuerte aún, cuando se tratan de dos hermanas gemelas. Sé que parece mito, pero es increíble como dos personas, completamente separadas, puedan sentir prácticamente lo mismo, incluso si están a kilómetros de distancia.
Si estás dispuesta de hacer cualquier cosa por tu hermana, tienes que leer esta historia…
Dawn Y Allison Ardolino, Son Dos Gemelas Que Tienen Una Gran Historia Que Contar. “Mi Pastel…Su Horno”, Dice El Letrero De La Fotografía.
Es Que Cuando Allison, Estaba Embarazada De Su Primer Hijo, Tenía 30 Semanas Cuando Le Diagnosticaron Cáncer De Mamas En Tercera Fase, El Año 2009.
Rápidamente, Tuvieron Que Hacerle Una Cesárea Para Tratarla Con Quimioterapia Y Salvar La Vida De Ambos. Pues, Se Cree Que El Cáncer Se Desarrolló Debido A Los Propios Cambios Hormonales Que Sufrió Durante Su Embarazo.
Aunque Hoy, Ya Está Sana, Su Médico Le Notificó Que Si Quería Mantenerse Con Salud, No Podría Tener Más Hijos.
Ese Día, Ella Como Siempre, Estaba Acompañada De Su Hermana Dawn, Quien Sabía Que Su Hermana Quería Tener Un Hermanito, Para Su Primer Niño. Es Por Eso, Que Casi Instintivamente, Saltó Y Le Dijo, “Yo Cargaré A Tu Hijo Por Ti”.
Este 5 De Agosto, Recién Pasado, Nació Un Pequeño Bebé Muy Saludable, Y Llegó A Llenarles La Vida De Felicidad A Su Familia. El Sexo Del Bebé Se Mantuvo En Secreto, Pero En Esta Sesión, Nos Cuentan Que Ya Sabían Con Anticipación.
Créditos: viralistas
¡Eso sí que es amor de hermanas! Ellas compartirán un lazo que las unirá aún más… ¡¡Comparte esta nota si es que harías lo mismo por tu hermana!!