Ella Es Una Increíble Instructora De Yoga Y Demuestra Que El Peso Es Un Estado Del Espíritu

El yoga es una disciplina tradicional del Hinduismo. Se es asociada con prácticas de meditación y, según sus practicantes, te ayuda a unir el alma con la divinidad, a percibir que el “YO” es espiritual y no material. Y, para aquellos más racionales (o ateos o agnósticos), practicar yoga otorga un bienestar físico y mental.

Originada en la India, hace más de 5000 años, hoy en días, podemos ver a muchas personas que comparten en las redes sociales sus entrenamientos y cómo practican este…arte. Sin embargo, nunca habrás visto a una instructora de yoga como esta antes…

Publicidad

 

Ella Es Jessamyn Stanley Y Vive En Carolina Del Norte, En Estados Unidos. El Año 2011, Asistió A Una Prueba De Una Sesión De Yoga Que Le Ofrecieron Y Desde Ese Momento, Quedó Enamorada De Esta Increíble Práctica Milenaria.

instructora-yoga-1

Hoy, Esta Chica Tiene 27 Años Y Es Una Instructora Certificada Y Que Pasó Por Alto A Todos Los Estereotipos De Las Personas Que Instruyen Este Arte.

Además, Ya Tiene Más De 65.000 Seguidores En Su Cuenta De Instagram.

instructora-yoga-2

Publicidad

En Sus Propias Palabras, “Vivimos En Una Sociedad Que Está Acostumbrada A Pensar Que Ser Delgado Es Lo Que Está Bien. Por Eso La Gente Siempre Nos Mira A Los Que Tenemos Sobrepeso”

instructora-yoga-3

Ella Afirma, Que Cree Que Es Incómodo Tener Clases Con Una Persona Con Un Físico “Ideal”, Porque Eso Hace Que Te Cueste A Aceptar Tu Cuerpo. Querer Ser Otra Persona Y Eso No Es Lo Que El Yoga Debería Enseñarnos.

instructora-yoga-4

Para Ella, El Cuerpo No Debería Ser Un Obstáculo, Pero Tus Pensamientos Sí Pueden Serlo. “La Única Persona Que Controla Tu Vida, Eres Tú Misma”. Es Por Esto, Que Siempre Le Dice A Las Personas Que Toman Su Clase Y, Especialmente A Las Mujeres, Que Es Hora De Dejar De Enviarle Mala Energía A Sus Cuerpos Y A Sus Pensamientos.

instructora-yoga-5

instructora-yoga-6

instructora-yoga-7

Créditos: boredpanda

¡Qué inspirador relato! Nosotros mismos, somos los encargados de estereotipar algunas prácticas…pero, ¿por qué? ¡Comparte el inspirador relato de esta mujer!

 

Publicidad