Adoptar un perro, es sin duda un gesto noble y lleno de amor. No solo amor por el animal que es rescatado de vivir una vida miserable, sino que también amor por ti misma, ya que estas dispuesto a llenar tu hogar de alegrías y tomas bajo tu responsabilidad la vida de otro ser.
Lamentablemente, ese momento en que vas y eliges el que será tu nuevo compañero, es una tarea triste, puesto que tienes que escoger entre muchos amigos, y no sabes el futuro que les depara a los demás amigos de cuatro patas.
Esta mujer estaba en esa situación. Tenía que escoger un nuevo amigo, pero al no poderse decidir por solo uno o dos, decidió quedarse con los 250 perros que se albergaban un refugio en Israel.
Danielle Eden es una amante de los caninos, y co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue, un centro de rescate animal en Ontaro, y ha ido rescatando perros en situaciones deplorables alrededor del mundo.
Si bien, Danielle sabe mucho de refugios alrededor del mundo, dice que este ha sido el peor que ha visto en su vida. Los 250 perros estaban hacinados en un espacio que era como para 70, llenos de ratas y los animales estaban sucios y tenían que pelear por restos de comida. Esto fue lo que la llevó a comprar el refugio completo.
Pero no todos los caninos se quedarán con ella. Desde que compró el refugio, ya le ha conseguido hogar a 90 de los 250 perros, y otros 25 han sido llevados a su santuario en Canadá. Los restantes están aún esperando para poder llevárselos con ella.
¿Qué te parece su decisión? Comparte.