¿Qué cosas estarías dispuesto hacer por tus sobrinos? Si piensas que harías cualquier cosa o te consideras el mejor tío o tía del mundo, te recomiendo que veas la nota a continuación, porque este hombre acaba de dejar la vara muy alta.
La sobrina de este hombre, quería ir a ver la nueva película de Cenicienta, de Disney, la nueva versión que fue estrenada a hace unos meses, pero además quería ir vestida de princesa.
Ella temía ser la única disfrazada, por lo que su tío hizo algo realmente hermoso por ella…
Izzy, De Solo 4 Años Es Una Fanática De La Princesa Anna, De Frozen: Una Aventura Congelada Y Bueno, También De Todas Las Princesas De Disney, Como La Mayoría De Las Niñas De Su Edad.
Cuando Se Estaba Estrenando En Cines La Nueva Versión De La Película De La Cenicienta, Esta Pequeña Quería Ir A Verla, Pero Vistiendo Su Lujoso Vestido De La Princesa Anna. El Único Inconveniente, Era Que Ella Temía Sentirse Avergonzada Siendo La Única Con Un Dsifraz.
Pero, Su Adorable Tío, Jesse Nagy, Un Musculoso Chico De Unos 26 Años Vino Al Rescate Y Decidió Acompañar A Su Sobrina Y Para Que Esta No Pasara Vergüenzas, Se Vistió De Princesa Él También.
No Se Veía Nada Femenino, Pero Sin Duda Su Sobrina Era La Más Feliz Del Mundo Entero, Pues Su Tío Llevaba Un Bolso E, Incluso, Una Tiara. “Si Es Para Hacerla Feliz, Yo Lo Haré. No Me Importa Lo Demás”, Comenta.
Eso Sí Que Es Amor Verdadero Y Un Hombre De Verdad. Seguro Y Capaz De Entender Que No Es Menos Hombre Por Llevar Un Vestido.
Créditos: boredpanda
¡Qué tío más amoroso! Sin duda también debe haber dejado uno que otro corazón flechado…porque hombres como él, no hay en todos lados.
Comparte esta tierna historia, ¡es genial!