El primer baile entre la novia y el novio en una boda siempre es un momento conmovedor, pero en esta fue aún mayor, y no hubo quien contuviera las lágrimas en el matrimonio Johnson… ya que algo muy especial ocurrió.
La feliz pareja el día de su boda.
Joey Johnson conoció a Michelle Johnson en un concierto en 2012, donde se cayeron bien inmediatamente. Los dos descubrieron que no sólo compartían el mismo apellido, sino también el día de su cumpleaños. Joey había servido 10 meses en Afganistán y estaba luchando con un trastorno de estrés postraumático. Debido a eso tomó el motociclismo como una forma de aliviar el estrés, pero, por desgracia, sólo cuatro meses después de conocer a Michelle, sufrió un grave accidente que lo dejó paralizado del pecho hacia abajo.
A pesar del gran cambio en su vida, la pareja se mantuvo junta, y Joey le propuso matrimonio en abril de 2013. La pareja se casó en junio de este año, un día antes de su cumpleaños compartido. “Nuestra familia y yo hemos pasado por muchas cosas, pero todos sabemos que Joey sigue siendo la misma persona, el chico divertido y cariñoso que era antes”, dijo Michelle a ABC.
En el día de la boda, Joey sacó una increíble sorpresa para Michelle. Trabajando con sus amigos, crearon un sistema de arnés que le permitió levantarse de su silla de ruedas y compartir su primer baile junto a ella. Michelle, no tenía idea de esto, por lo que la sorprendió aún más ya que ella dice que Joey no es el mejor para guardar secretos: “Si conoces a Joey, sabes que no puede guardar un secreto, pero él hizo que mis sueños se hicieran realidad y nunca imaginé lo especial que sería nuestro día.”
Joey y sus amigos diseñaron este arnés para que Joey pudiera compartir un primer baile con Michelle.
“Todo el mundo estaba llorando en la habitación. Era tan increíble estar cara a cara con él de nuevo y fue sueño hecho realidad,” dijo Michelle.
(Fuente: My Modern Met, ABC)
La sorpresa fue todo un éxito tanto para los invitados y especialmente para la novia, y creó un recuerdo increíble para todos los presentes. No hace falta decir, que había una respuesta emocional en toda la habitación. Las cosas ahora van bien para Joey y Michelle, luego de comenzar esta etapa de desafíos, pero se nota que su amor genuino los ayudará a lograrlo bien.
Comparte esta verdadera historia de amor.