Sabemos que los plátanos son muy saludables para nuestra salud, son los favoritos de los niños por su dulce sabor y porque se pueden hacer verdaderas obras de arte con ellas al momento de comerlas.
Tal vez recuerdes, que hace un par de días, publicamos un artículo con algunos de los rápidos beneficios de comer banana. Lamentablemente, sabemos también, que su duración no siempre es mucha y esta deliciosa fruta, suele madurar rápidamente, por lo que generalmente la desechamos cuando vemos que está ennegreciendo.
Por Suerte, Hoy Aprenderás Un Increíble Truco Para Poder Volver Amarillas Las Bananas Nuevamente Y Hacerlas “Frescas” Nuevamente.
Para Poder Hacerlo, Solo Necesitarás Una Bolsa Plástica Con Cierre “Al Vacío”, Poner Un Poco De Arroz En Ella Y La Banana También.
Luego, Intenta De Apretarla Antes De Cerrarla Para Sacar La Mayor Cantidad De Aire De Adentro. Cuando Lo Logres, Ciérrala Y Déjala Reposar Por Una Hora.
Pasada Una Hora, Sácala De La Bolsa Y Con Un Secador De Pelo, Sopla Directamente En La Banana, Pero Procura No Hacerlo Con Tanta Temperatura, Sino Usando La Opción Más Fría.
Así Se Ve Al Empezar A Soplarle El Aire Con El Secador.
Pero Poco A Poco, Comienza A Ponerse Amarilla Nuevamente.
Y, Al Cabo De Unos Minutos, La Banana Parece Como Nueva Otra Vez, Lista Para Comer Sin Nada Ennegrecido En Su Interior.
¡Wow! No olvides compartir este curioso dato con tus amigos, así todos podremos aprovechar nuestras bananas como corresponde.