Para la fecha de año nuevo, la mayoría de los jóvenes está pensando en fiestas, salir con los amigos, bailar y simplemente pasarlo bien. Pero es increíblemente valorable, cuando un joven, deja sus gustos de lado en esa fecha especial, para devolver la mano a quien ha estado siempre con él. La vida tiene muchas vueltas, y quienes alguna vez nos tuvieron en su regazo, más adelante seremos nosotros los que tendremos que hacer lo mismo con ellos. Es que los abuelos, son esos casi padres, que solo nos dan amor.
Giancarlo Muriscianno, no esperó causar tanta repercusión con su fotografía, que espontáneamente compartió el 31 de diciembre. Pero sin saberlo, se volvió viral, llegando a millones de corazones. Junto con esa fotografía, quiso compartir un sencillo y sentido texto:
Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida. En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…
Como el mismo describe ahí, las enfermedades o la vejez no es excepción en las fechas especiales, pero él quiso estar ahí con ella, en un día de fiesta, para hacerla sonreír. Y su mensaje deja mucho que meditar a todos, lo importante es estar con los seres queridos, y ser agradecido con quienes han estado siempre en tu vida. Nunca olvides los que formaron a la persona que eres ahora.
Comparte este emotivo post y haz reflexionar a tus amigos.