El perro, es el mejor amigo del hombre. Tener uno en casa, de seguro nos alegra la vida. Poder contar con ellos, para que día a día nos hagan más felices es una fortuna. Nuestras mascotas, merecen ser tratadas como si fueran parte más de nuestra familia, ¿no crees?
Simplemente, no puedo entender cuando algunas personas dañan o maltratan a propósito a los animales pero, por suerte sí hay otras que son capaces de dar todo, por un amigo tan fiel.
Esta mujer lo sabe…porque su perro cuida a su tesoro más grande, su hija.
Kristin Leigh Rhynehart, Es Una Mujer De Carolina Del Norte, Quien Un Día, Como Hace Cualquier Madre, Fue A Chequear A Su Hija Addison, A Su Pieza, Pues La Había Dejado Tomando Una Siesta.
Pero Al Entrar A La Habitación, Nota Lo Siguiente…
Quedó Tan Enternecida Con Lo Que Vió, Que Tomó Su Celular Para Poder Retratar El Momento. Pues Su Perrita, Llamada Raven, Ya Se Había Encargado De Ir A Ver A La Niña Y, De Pasada, Se Metió A La Cama Con Ella.
Sabemos Lo Fácil Que Es Para Un Perro, Meterse En Nuestras Frazadas, ¿No? Bueno, Así Lo Hizo Raven, Y Es Muy Lindo Verla Acostada Junto A Su Pequeña Amiga.
“Rescaté A Raven Hace 10 Años, Pero Siempre Me Pregunto Realmente Quién Rescató A Quien”, Dice Esta Madre, Quien Adora A Su Mascota.
Créditos: boredpanda
¡Qué tierna! Así son los animales, nuestros mejores amigos, preocupados de nosotros y nuestras familias, ¿qué opinas? No olvides compartir estas tiernas imágenes.