Se ha convertido en una tradición en varios países y culturas, celebrar a las madres para su día. Algunos, con grandes fiestas y regalos, otros con un desayuno y un regaloneo a la mujer que más aman y otros, con una carta hecha a mano.
Esta última, es la opción preferida de los niños, quienes con sus manitos y sin dinero intentan hacer un recuerdo hermoso para su madre y, sin dudas, estos son los regalos que más nos gustan y los que más atesoramos.
Para esta niña, cada año es muy complicado, porque su madre es no vidente, pero al ir creciendo, se las ingenió para hacerle tarjetas únicas y hermosas…
Una Niña, Nació De Una Madre No Vidente Desde Su Nacimiento Y, Al Crecer, Se Lamentaba Enormemente No Poder Hacer Cartas Ni Dibujos Para Su Madre, Porque Ella No Podría Apreciarlos.
Entonces, A Penas Fue Capaz De Tomar Un Lápiz Y Aprendió A Leer, Comenzó A Hacer Cartas Con Texturas Y En Braille Para Su Madre.
Ella Hace Sus Propias Tarjetas, Las Decora Con Lentejuelas O Artículos Con Textura Y, Al Lado De Donde Va La Dedicatoria, Ella Escribe En Braille, Su Mensaje.
El Lado De Afuera, Es Hermoso Y Llamativo, Seguramente Su Madre Puede Ver En Ella El Esfuerzo De Su Hija, Por Hacerla Querer Sentir Especial. Una Buena Hija, Solo Proviene De Una Buena Madre.
Esta Niña, Lleva Ya 15 Años De Práctica, Realizando Hermosas Cartas Para Su Madre, ¡Genial!
Créditos: imgur
¡Qué lindo gesto! Toda madre merece recibir una carta de parte de sus hijos, y esta niña no quiso que su madre, por ser no vidente, no pudiera gozar la dicha que otras madres sienten.
Esta nota sí que es inspiradora, ¿no crees? ¡Compártela!