La música, es una de las cosas que nunca deja de sorprender, es una de las cosas más sublimes del mundo y con una canción somos capaces de reír o de llorar y de hacernos sentir profundas emociones que logran cambiar nuestro estado de ánimo en solo segundos. Son muchos los músicos que, para cumplir sus sueños y para regalarnos a las personas un poco de su música, es que tocan en las calles a la espera de alguna retribución que los pueda ayudar a seguir con su sueño.
En esta nota, te mostraremos a una pequeña niña que estaba muy concentrada viendo a un solista tocar el contrabajo en la calle, cuando se presta a darle una moneda, algo realmente increíble ocurre.
La amorosa niña, se agacha y puso algo de dinero en el sombrero y de la nada, aparece una mujer con un violonchelo y se une al hombre. Poco a poco, comienzan a llegar más músicos que se van juntando ¡hasta formar una orquesta completa en la calle!
Las personas que caminaban por la plaza, no podían ignorar lo que estaba pasando y muchos se juntaron alrededor para disfrutar de la espléndida música que recorría las calles.
Tocando la “Oda a la alegría” , la famosa pieza de Beethoven, estos músicos regalaron un verdadero concierto totalmente gratuito para el público presente. Muchos sonreían y no podían contener la emoción al sentir cómo la música los llevaba, por unos instantes de ahí, y los situaba en un escenario al son de Beethoven.
Al son de la “Oda a la alegría”, pieza famosa del gran compositor Beethoven, estos músicos compartieron un momento realmente hermoso con el público presente. Muchos de los testigos sonreían sin poder contener la emoción y muchos niños observaban maravillados los movimientos de los músicos, ¡algunos hasta imitaban al director de orquesta!

Mira el momento preciso, en el siguiente video, escucharlos hará que tu corazón vibre de emoción: