Yo creo que a todos nos gusta quedarnos bajo el agua tibia de la ducha por mucho tiempo, parece ser el lugar perfecto para cantar e incluso meditar en los misterios de la vida, y es que ese momento es de tanto relajo que queremos que sea eterno, pero lamentablemente la cuenta que debemos pagar a fin de mes no es algo tan agradable y tampoco pensar en toda el agua que se desperdicia. Bueno, si tienes a alguien así en casa, que toma horas en la ducha, este ingenioso invento ayudará a que ya no quiera estar tanto tiempo.
Hay personas que no pueden evitar sentir la magia del agua y se quedan varios minutos en ella.
Una joven llamada Elisabeth Buecher no podía sacar de su cabeza la cantidad de agua que se gasta cuando nos bañamos y consideró que es un problema serio que debe tratarse. Es por esto que decidió crear un novedoso invento que ayudará al planeta y a todos con el consumo excesivo de agua: una cortina de ducha que te sacará rápidamente del baño.
La cortina Spiky (Puntiagudo) fue creada para sacar a todos de la ducha después de exactamente 4 minutos, así las personas dejarán esos eternos baños bajo el agua, ahorrando lo suficiente para ayudar ecológicamente al planeta. Unas puntas de plástico se apoderarán de todo el espacio y será imposible quedarse más tiempo bañándose.
El objetivo es provocar un debate en torno a los problemas del agua y hacer que la gente sea más consciente de su consumo.
Un invento muy creativo que si llega a estar a la venta ¡sería increíble tenerlo en casa!
Sin duda, una forma muy creativa de poder tomar conciencia del problema de falta de agua en el planeta. El ser humano tiende a ser un poco egoísta y no pensar en las consecuencias de sus excesos, así que parece ser que la única forma es con estas puntas de plástico. Pero admitamos que también es algo divertido.
Y tú, ¿tomas medidas para bajar tu consumo de agua? Comparte esta creativa idea.