Una gran historia de amor protagonizan Kristen y Bill Bresnan, de New Jersey, con su relato, te convencerás de que el amor que creías perdido, sí existe. Aunque, al principio, esta historia comienza un poco mal.
¿Imaginas vivir con una persona en un matrimonio de 40 años y ni siquiera saber que esta tiene un gran secreto? Déjame contarte un poco sobre estos dos…
El Amor De Ambos, Fue A Primera Vista, Desde El Primer Momento En El Que Se Conocieron, Ellos Se Amaron. Para 1975, Un Día Ambos Decidieron Dejar La Ciudad Y Escapar Unos Días A La Naturaleza Y Ya En El Tren, Este Enamorado Le Entregó Una Servilleta A Su, Ahora Esposa, En La Que Decía Escrito, “Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado En Mi Vida ¡Te Amo, Querida Mía!”, Junto Al Símbolo Del Infinito.
Desde Aquel Viaje, Y Hasta Nuestros Días, Bill No Dejó Su Tradición Y Todos Los Días, Durante Loa 40 Años De Matrimonio, Él Le Ha Regalado Cartas De Amor. Cada Vez, Intentaba Innovar Con Sus Palabras O Escritos, Pero Siempre Terminada Cada Carta Con El Mismo Símbolo.
El Gran Secreto De Su Mujer, Es Que Bill Nunca Supo Que Ella Siempre Guardó Cada Una De Las Cartas Que Su Amado Le Entregó. Durante 40 Años, Ellas Las Guardó Y Hoy Forman Parte De Una Colección De 25 Cajas En El Ático.
Para El Aniversario Nº40 De Su Matrimonio, Kriss Decidió Contarle Su Pequeño Secreto A Su Amado Esposo. Cuando Bill Abrió Las Cajas, Apenas Podía Contener Las Lágrimas De La Emoción.
“Estas Cartas, Son El Testimonio De Nuestro Amor”, Dice Kriss. Esa Misma Noche, Ambos La Pasaron Releyendo Cada Una De Las Cartas.
Amar, es un camino que se debe pavimentar a diario. Sin dudas, tenemos mucho que aprender de estos dos.
¡Comparte esta emotiva nota!