Brandon, es un joven de 23 años que hoy se transforma en el protagonista de nuestra historia. Él viajó desde Massachussetts hasta California, Estados Unidos, después de que le confirmaran que había obtenido el sueño de su vida. Ingeniero de Software en las oficinas generales de Google.
Pero, como todo joven, él recién está comenzando a vivir su vida y pretende ahorrar mucho dinero para sus proyectos. Y, cuando se dio cuenta, de la cantidad de dinero que necesitaría para arrendar un departamento en el que solo llegaría a dormir, encontró una gran solución…
“Me Di Cuenta, De Que Estaba Pagando Una Gran Cantidad De Dinero En Alojamiento Y Casi Nunca Estaba En Casa”, Comenta Brandon. Es Por Esto, Que Tuvo Una Gran Idea…
Compró Un Camión Ford, De 5 Mestros De Largo, Que Le Costó Unos USD $ 10.000.
Así, Rápidamente, Consiguió Un Cálido Y Acogedor Hogar De 39 Metros Cuadrados.
Con Esta Adquisición, Su Gasto Fijo Mensual, Por Vivir En El Camión Es Solo De USD$121, Ni Siquiera La Décima Parte De Lo Que Pagaba Antes En Arriendo (USD $ 2.000).
No Tienen Ningún Tipo De Artefacto Eléctrico Pero El Camión Trae Luces Empotradas En El Techo. Además Tiene Un Lámpara Sensible Al Movimiento, A Pilas. Carga Su Teléfono Y Computador En El Trabajo.
Respecto A La Comida, Disfruta De Los Beneficios Que Tienen Todos Los Trabajadores De Google, De 3 Comidas Diarias. Y, Cada Mañana Se Ducha Después De Entrenar En El Gimnasio Corporativo.
Al Graduarse, Tenía Una Deuda De USD $ 22.434, De Lo Que Ya Ha Pagado USD $ 16.449, En Solo 4 Meses. Y, Espera En Los Próximos Meses, Ser Completamente Solvente. Además, Con El Ahorro Del Arriendo, Ha Podido Disfrutar De San Francisco (CA), Como Corresponde.
Créditos: viralistas
¡Sin dudas, una mente brillante! Ya veo por qué lo contrataron, ¿no?
Comparte esta historia, ¡es genial!