Después de un viaje a África, la actriz Tippi Hedren, su esposo Noel Marchal, y su hija la actriz Melanie Griffith buscaban hacer un rodaje acerca de los leones. Para que la película fuera convincente debían aprender mucho sobre estos animales y la mejor manera de aprender de ellos es vivir con ellos un tiempo según aconsejó el entrenador de animales Ron Oxley. Sin pensarlo mucho, esta singular familia, decidió hacer caso y tomó el consejo muy enserio. ¡Mira las fotos!
Tippi Hedren y Neil leyendo el periódico
!Oh, Buen día!
Se podría pensar que asesorar a personas para que vivan con leones no es Buena idea, pero todo salió bien para la familia. Esta familia abrió las puertas a Neil, un león macho que era mucho más grande que cualquiera de sus amigos humanos.
En las fotos se puede apreciar que Neil parece más un gato de la casa que al rey de la selva
Neil buscando en el refrigerador
El piso de la cocina es un excelente lugar para la siesta
Neil ayuda a su amo a terminar el trabajo
Tippi juega con Neil en la sala de estar
Neil junto a la piscina descansando mientras Melanie Griffith nada
Neil y Melanie juegan en la piscina
Melanie y Neil listos para dormir
La película que la familia hizo vio la luz en 1981, además de ser un fracaso comercial (costo más de 17 millones de dólares y solo recaudó 2 millones), dejó lesionadas a más de 70 personas del elenco incluyendo a Melanie que requirió suturas faciales. Sin embargo el amor de la familia por los leones no disminuyó. Después de la filmación, Tippi Hedren fundó el Shambala Preserve, un santuario de animales exóticos maltratados y descuidados. Hedren aún vive allí en compañía de más de 70 animales, incluido el tigre bengala del fallecido Michael Jackson
Comparte estas impresionantes fotos con tus amigos amantes de los animales. De seguro te lo agradecerán