Después que el ilustrador brasileño Rafael Mantesso y su esposa se divorciaron, ella se llevó todos los muebles de la casa con ella. Fue ahí que Mantesso quedo sólo con su perro y las paredes blancas de su ahora, vacía casa. Entonces decidió que era hora de comenzar a pintar y dibujar de nuevo.
Y así fue cuando tuvo una idea brillante. Jimmy Choo, su perro bull terrier, se convertiría en el centro de algunas ilustraciones increíbles.
“Aunque es realmente complicado cuando lo estoy fotografiando, me obedece”, dijo Mantesso
“Acababa de divorciarme de mi ex esposa, que se llevó todos los muebles de la casa así que ahora estaba completamente vacía y blanca. Lo único que tenía era Jimmy y la casa”
“Yo tenía un pitbull cuando era más joven y pero el murió tempranamente. Entonces, siempre soñé con tener un bull terrier”
“Creo que son una raza increíble ,el comportamiento, la personalidad, el amor que demuestran a su dueño, y en especial su estética”
“Él es definitivamente mi mejor amigo y compañero. Odio cuando la gente se aleja o cruza la calle por miedo a él – la gente piensa que los bull terriers y los pit bull son asesinos y sanguinarios”
“Me encanta pintar y dibujar, pero hace poco volví a hacerlo. Por ahora es un hobby, dibujar, ilustrar y pintar utilizando objetos en mi vida diaria. Ya tengo algunas solicitudes y estoy empezando a pensar en hacer que funcione. Pero ahí veremos”
La imagen conmovedora que lo empezó todo
(Fuente: Bored Panda)
Es mejor ocupar los talentos y creatividad en momentos difíciles, a veces ayudan a superar mas rápidamente esos episodios de la vida. Si te encantaron estas fotos se puede ver más del trabajo de Mantesso en Instagram.
Comparte esta linda amistad entre el perro y su amo.