Seguramente pronto estas por festejar algún momento especial, un cumpleaños, un aniversario o simplemente una cena especial y quieres darle un toque especial en tu decoración. En lugar de gastar tanto dinero comprando, puedes encontrar la manera de decorar con tus propias manos, teniendo un resultado increíble. A continuación puedes ver los simples pasos para poder obtener estos frascos luminosos que encantarán a cualquier invitado que tengas en casa. Muy simple de hacer, mira las instrucciones.
Con esto podrás darle otra vida a esos frascos de vidrio que tienes en casa. Se trata de una “frasco brillante” o “growing jar”. Es una manualidad que puedes ocupar en cualquier celebración o para decorar cualquier lugar y a los niños sobretodo les encantará. Solo debes tener: frascos de vidrio, glowing Paint (pintura fluorescente), pincel y agua.
Primero se lava el frasco y dejas que se seque bien. Luego mezclas bien la pintura con el pincel hasta que este disuelva de manera uniforme.
Luego con el pincel se aplica la pintura por el interior del frasco en forma de puntos. Mientras más puntos más brillará el frasco.
Cuando hayas hecho todos los puntos deseados, solo lo dejas secar. A la luz del día se verá como un frasco normal. Pero al darle luz del día o artificial y después ponerlo en un lugar oscuro es cuando te sorprende y puedes disfrutar de este frasco brillante.
(Fuente: latesthandmade)
Imagina una serie de frascos brillando por tu jardín, hermoso ¿verdad?… al estar todo el día tomando la luz solar, la pintura fluorescente “absorbe” esa luz para luego en la oscuridad mostrar un espectáculo que parece mágico. No esperes más y atrévete con esta ingeniosa forma y darle color y brillo a cualquier espacio de tu casa.
No dejes de compartir este entretenido dato.