Es bien conocido, que Paraguay es uno de los países con uno de los sistemas educativos más inaccesibles que existen, pero esto no pareció ser un obstáculo para este joven hombre de 20 años, que logró cierta fama cuando su jefe lo fotografió mientras estudiaba durante su descanso laboral, hace un año.
Este, se encontraba estudiando para un examen, mientras descansaba de sus labores como obrero, un trabajo muy sacrificado y mal pagado en el país. Pero, sin dudas, su historia de luchas y auto superación, han hecho que un joven de escasos recursos haya tenido un cambio en su vida.
Roberto Ríos, Es El Nombre De Este Joven De Solo 21 Años De Edad, Quien Fue Sorprendido Por Su Jefe, Mientras Estudiaba Para Un Examen Durante Su Descanso Laboral. El Asombro De Su Jefe Fue Tal, Que Le Tomó Esta Fotografía.
Imagen, Que Dio Vuelta Al Mundo, Debido Al Sacrificio De Este Joven. Quien Se Supo Que Trabajaba Durante El Día Y Estudiaba Durante Las Noches, Así Podía Mantener A Sus Padres Y Salir Adelante.
Pero, Luego De Alcanzar Su Fama, Su Sueño De Ser Arquitecto Poco A Poco Se Volvería Realidad, Pues Una Persona Que Vio Su Historia, Desde Los Estados Unidos, Se Puso En Contacto Con Él A Través De Las Redes Sociales Y Le Ofreció Hacerse Cargo De Todos Los Gastos De Su Universidad.
Hoy, El Joven Ya Estaría Estudiando Y La Matrícula Fue Pagada En Efectivo Por Este Anónimo Benefactor.
Créditos: últimahora
Eso sí que es auto superación, él quería ser alguien más en la vida, pero también tenía que trabajar. Como muchos…claro está, pero esta vez su esfuerzo fue bien premiado.
¡Si te gustó esta nota, no olvides compartirla con tus amigos!