Descubre La Triste Razón Por La Que Este Joven Lleva Puesto Un Vestido Para El Funeral De Su mejor amigo

Antes de que el soldado británico Kevin Elliot se fuera a Afganistán, en tono de broma hizo un pacto con su mejor amigo Barry Delaney. Elliot le dijo antes de ser enviado a la guerra, que si el tuviera que morir en acción, Delaney tenía que llevar el vestido más feo que pudiera encontrar para su funeral. Delaney, por supuesto, accedió a la petición de su querido amigo, tomándolo como una entretenida broma y una forma de hacer más llevadera la distancia con su mejor amigo… pero no pensé que lamentablemente tendría que cumplir tan luego la promesa.

 

Mientras estaba en Afganistán, Elliot y Delaney se mantuvieron en contacto. Si bien no podían verse, aun así su amistad se mantuvo fuerte. Desafortunadamente, la demanda de Elliot tuvo que cumplirse tres años después.

Publicidad

1 - amistasd

 

Cuando llegó el momento del funeral de Elliot, Delaney sabía lo que tenía que hacer. Se sirvió la bebida favorita de su amigo en honor a él, y se puso el vestido más ridículo que pudo encontrar. Oh, y unos altos calcetines de neón de color rosa.

2- amistasd

Publicidad

 

Mientras que el vestido de Delaney podría haber hecho parecer fuera de lugar a primera vista, la historia detrás de él encaja perfectamente. Todos los asistentes estaban conscientes de la promesa que había hecho a Elliot.

3- amistasd

 

(Fuente: Viralnova)

Puede parecer sin sentido, pero la verdad es que cuando un amigo tan querido se va, no hay nada como cumplir una promesa que se haya hecho, para seguir con el recuerdo de una amistad divertida y llena de confianza. Qué conmovedor el tributo. Y admirable el compromiso de Delaney por cumplir la promesa a su amigo. Seguro su amigo lo vio desde algún lugar con una sonrisa.

 

¿Harías algo así por tu mejor amigo? Comparte esta conmovedora historia.

Publicidad