Algo Que Jamás Imaginaste La Golpeó, Pero Ella No Se Rinde. Emotiva Historia

Las redes sociales son a veces conocidas por ser muy superficiales y que solo sirven para mostrar las cosas materiales de las personas, pero no es siempre así, ya que, también es una buena forma de poder llegar al mundo más rápido y hacer obras buenas de caridad. Esta historia produce una mezcla de rabia y pena, pero lo bueno es que algo puedes hacer tú al respecto.

 

Ella es Katty, una gatita blanca muy mimada y cariñosa. Un día salió a pasear, como muchos otros días…

Publicidad

1 - gato

…Pero ese no fue un día como los otros.

2- gato

Publicidad

Cuando regresó, cubierta en sangre, apenas podía respirar y casi no se podía mover. Fue un verdadero milagro que regresara con vida. Después de limpiarle la sangre y llevarla al veterinario, se percataron de que sus lesiones no habían sido causadas por un accidente o el ataque de un perro.

3- gato

Katty tenía la mandíbula fracturada, perdió completamente el ojo derecho y presentó múltiples cortadas profundas. Todo esto causado por un “HUMANO”. Simplemente no puedo creer que alguien tenga el corazón para hacerle algo así a un animalito.

4- gato

El veterinario le dio dos opciones a Xitlali (la humana de Katty): Curarla, lo cual requerirá mucho tiempo y dinero, o sacrificarla. A Xitlali le da mucha pena pensar en quitarle la vida a su amada gatita, sedada para aguantar el dolor. Así que se ha dedicado a cuidar de Katty con mucho cariño.

5- gato

Pero el cariño no paga las facturas. El tratamiento es costoso, necesita medicamentos, consultas constantes con su veterinario, rehabilitación y comida especial porque no puede masticar.  Xitlatli pagó todo lo que pudo, pero no fue suficiente. Así que decidió recurrir a sus amigos en Facebook. Y aquí es cuando nos damos cuenta de que las redes sociales no son sólo para mirar Pinterest y enterarse de rumores y chismes: Muchos expresaron su apoyo a Xitlali y a Katty, y el milagro comenzó.

6- gato

Incluso la página de Facebook Mr. Cat creó una campaña para recaudar fondos: todo lo recaudado será para el tratamiento veterinario de Katty. Si tú también quieres ayudar, ponte en contacto con Xitlali aquí o puedes hacer una donación, como tú prefieras.

7- gato

Aunque existan personas terribles que hacen daño, también existen muchas más que hacen el bien. Afortunadamente, en México se está tomando conciencia sobre el maltrato animal y ya está tipificado como delito en los códigos penales de varios estados. Para evitar más casos como éste, es necesario seguir legislando y que la ley se aplique de forma efectiva.

8- gato

9- gato

 

(Fuente: Facebook, Mr. Cat)

Katty ya fue operada y está recuperándose. Aún va a necesitar rehabilitación, medicamentos y mucho cariño, pero parece que lo peor ya ha pasado. Hay personas terribles en el mundo, pero también existen los ángeles. Todos podemos ser una bendición en la vida de alguien más cuando le tendemos la mano a quien lo necesita.

 

Pon tu granito de arena y comparte estas imágenes.

Publicidad