¿Recuerdas esa sensación que tuviste la última vez que arruinaste las cosas? Es que…es peor aún cuando te equivocas solo de despistado, porque si dice “mascarilla para la nariz”, lo recomendable es solo aplicarlo en la nariz, ¿no crees?
Esta mujer, decidió realizar un simple tutorial de belleza y grabarse en el intento…pero lo arruinó de manera épica.
Es que, honestamente, una de las cosas que tienes que aprender si te gusta estar preocupado de tu aspecto, es que no puedes tomar un consejo de cualquiera y cuando lo hagas, preocúpate que sea el que más te convenga, por ejemplo si es respecto a tu piel, que lo que hagas sea de acuerdo a tus condiciones.
La protagonista de esta historia se compró una mascarilla para los puntos negros y decidió grabarse mientras lo hacía, con el fin de grabar un tutorial de belleza.
Es que, si dice que el producto es solo para la nariz, lo que tienes que hacer es SOLO APLICARLO EN LA NARIZ, pero el mensaje no le llegó muy claro a esta chica y decidió aplicarlo por toda su cara.
Pues, como era de esperar, la mascarilla endureció demasiado y fue realmente doloroso para ella intentar quitarse el producto de su rostro.
¡El dolor realmente fue demasiado!
Finalmente, este es el épico final
¡No olvides compartir esta divertida nota!