Existen productos que consumimos a diario, pero que tenemos realmente ni la menor idea de lo dañinos que pueden ser para nuestra salud y que realmente existen alternativas que no son tan corrosivas para la salud.
Y, no solo hablamos de los alimentos transgénicos, sino también de una infinidad de productos de uso diario que usamos y no tenemos idea de qué ingredientes contienen, como los productos de aseo, de limpieza e incluso, hasta el maquillaje.
En algunos casos, los fabricantes ni si quiera se molestan de poner los compuestos que traen sus productos, así que hoy, te dejamos un ejemplo, la diariamente usada pasta dental.
¿Has notado que en la parte posterior inferior del tubo de la pasta dental, hay un pequeño círculo o cuadrado de colores? Esto, indica la procedencia de los materiales empleados para fabricarla.

Es por esto, que te recomendamos que tengas atención hasta en el más mínimo de los detalles, pues así con un acto que realizamos todos los días al menos por 3 veces, estamos poniendo en juego nuestra salud y nuestra vida.
